Slenderman: El hombre virtual misterioso

0
1
slenderman

Slenderman es un personaje ficticio que nació en la Internet en el año 2009 y que hoy en día es una leyenda urbana. Slenderman fue creado para un concurso de un foro, pero al parecer es un personaje que muchos niños de muchos países ya lo habían dibujado en un pasado lejano. Curiosamente, los rasgos de Slenderman se los dibuja o imagina cada quien, pero su vestimenta es de traje negro, camisa blanca y corbata roja, muchos creen que Hitman suele vestirse como él.

Slenderman para muchos investigadores, es un demonio que suele aparecerse en las personas por medio de algún reflejo, ya sea un monitor apagado, espejo, vidrios o estructuras metálicas brillosas. Se dice que Slenderman suele provocar paranoia, ilusiones y completos cambios de personalidad, hasta convertir a la víctima en un ser agresivo. Para muchos no es una posesión, ya que no hay indicios de que así sea, lo que si aseguran es que es el producto de una psicosis, es decir, un niño escucha a su hermano hablar de Slenderman y este sueña con el, al tener miedo irá inventando cosas en nombre de este demonio, ya que la leyenda urbana así lo describe, como un ser maligno.

En Internet, encontrarás MOD’s de juegos, fondos de pantallas, videos paranormales inventados en donde ya te alimentan con una imagen y personalidad prediseñada para que el miedo del jugador termine de crearlo, pero el juego es tan salvaje que causa adrenalina, miedo y desesperación, ya que es como el típico rol de las películas de terror en donde no importa lo que hagas, él te vencerá y te desintegrará, y lo peor aún, es que te pedirá hacer ciertas cosas que están penadas por la ley.

Slenderman es un personaje poderoso debido al fanatismo de las personas de crear monstruos e historias, para asustar a los débiles y alimentar a las entidades del bajo astral. Slenderman es sólo un personaje virtual que ha cobrado vida gracias a su fama y al fanatismo de niños que comenten atrocidades en nombre o en posesión de él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here