Ronald Reagan y su Iniciativa de Defensa Estratégica

0
142
Defensa Estratégica

Existen personajes en la historia que viven eventos únicos y especiales que la gran mayoría les gustaría presenciar. Ronald Reagan fue un presidente sensato en plena Guerra Fría, pero lamentablemente su espontaneidad lo llevó a ser ridiculizado por la oposición y la prensa conservadora internacional, ante sucesos inexplicables.

Ronald Reagan cuando fue Gobernador de Florida, llegó muy retrasado a un evento a su causa, cuando se le preguntó el motivo, dijo muy desconcertado que había visto una nave espacial y que no recuerda nada más. Curiosamente, cuando fue Gobernador de California, en tiempos de campañas presidenciales, viajaba en avión y este fue escoltado por extrañas luces (foo fighters) durante la gran parte del viaje. Ya como presidente de los Estados Unidos de América, dedico gran parte de su mandato en conocer archivos clasificados sobre la vida extraterrestre inteligente y fenómenos relacionados. Sus discursos eran un dolor de cabeza para la Casa Blanca (White House) ya que aunque tuviera el discurso preparado, siempre improvisaba con su excelente oratoria, y siempre mencionaba sobre extraterrestres.

Reagan en plena Guerra Fría, comienza a dar discursos sobre escudos para proteger a Estados Unidos de América de ataques de misiles, pero lo curioso es que el pretendía hacerlo desde el espacio exterior, con laser que destruyan misiles en sus trayectorias, a esta idea le llamó Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), en cambio, la prensa le llamó Guerra de las Galaxias (Star Wars). Paralelamente, el Pentagono ya estaba trabajando en el Proyecto BAMBI y el Proyecto Excalibur, muy similares a la idea de Reagan de lanzar al espacio exterior 2,200 satélites militares con armamentos aún no inventados.

¿Será que Reagan sabía cosas que nosotros no?, así como Nixon comentaba sobre los intercambios de tecnología extraterrestres por ciudadanos comunes para ser conejillos de india. Recordemos que Nixon se vio envuelto en varios proyectos, iniciativas, comités y programas se seguridad nacional ante amenazas extraterrestres. Hoy en día, cualquiera pensaría que estos presidentes estaban algo locos, o bien, conocían cosas adelantadas a sus épocas.

Lo interesante aquí es que las evidencias, que por desgracia, ridiculizadas, presentan una verdad inquietante. Para la opinión pública es más cómodo creer en ángeles, vírgenes, apariciones marianas, en confundir los escritos de la biblia con hechos históricos; ¿Por qué no también creer en que no estamos solos en el universos y que ya hemos sido contactados?. Por suerte, muchas universidades de prestigio y la misma ONU ya se han abierto al tema exopolítico, quizás para medir el impacto global que podría tener la población con la aceptación y apertura del tema extraterrestre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here