Proyecto Delta y los Hombres de Negro

0
98
hombres de negro

Ningún país desea ni quiere que su espacio aéreo, marítimo y terrestre sea vulnerado por vehículos o naves de otros países, pero más allá de ese deseo, tampoco quieren que objetos no identificados de origen extraterrestre inteligente invadan sin permisos todos los espacios territoriales. Estados Unidos es el país con más recursos para detectar, interceptar y proteger su territorio en todos los sentidos y curiosamente es el que más casos y ocultamientos ante la opinión pública tiene, seguido por Rusia.

Si existe un personaje público que más atención tiene en el tema extraterrestre, es el presidente de los Estados Unidos de América, Harry S. Truman. Quien por decretos secretos ha creado diversas agencias, bases militares, compañías, comités, protocolos y proyectos con el tema extraterrestres inteligentes en el planeta; algunos de ellos son: El Protocolo Scramble, El Proyecto Libro Azul, El Comité Majestic 12, El Complejo Militar Air Technical Intelligence Center, El Complejo Militar Área 51, La Agencia Central de Inteligencia, El Proyecto Signo, El Comité Robertson, El Proyecto Equipo Azul, El Proyecto Grudge, El Proyecto Aquarius, El Proyecto Plato, El Proyecto Plutón, El Proyecto Sigma, EL Proyecto Redlight, El Proyecto SnowBird, El Proyecto Pounce, El Proyecto Gabriel, El Proyecto Excalibur y por último dentro de lo que se conoce El Proyecto Delta. En el periodo de Harry S. Truman, se gastó y financió casi el triple de lo que gastó Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial para todo lo anteriormente mencionado. Ahora, si el gobierno niega la existencia de seres extraterrestres, ¿Por qué se gastó tanto en protocolos, compañías, agencias, proyectos y comités con fines extraterrestres?.

El Proyecto Delta, depende de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y su único rol es silenciar bajo estorsión, amenaza, mutilación, tortura, desaparición y hasta la muerte a cualquier testigo que desee hablar sobre testimonios de avistamientos de seres inteligentes provenientes del espacio exterior y cuyos ejecutores son los caricaturizados Hombres de Negro.

Todo lo gastado y que se sigue gastando viene de recursos públicos, bajo partidas secretas por el Pentágono, quién no revela el destino de estos fondos y aunque congresistas exijan y pidan cuentas claras o más transparentes, la respuesta del Pentágono y de la Agencia Central de Inteligencia, siempre es la misma, “Seguridad Nacional”. Entonces si la política del gobierno de los Estados Unidos es que no existen extraterrestres inteligentes en el planeta Tierra, y en el caso que existiesen, desconocen si han habido contactos con ellos, ¿Por qué se gasta tanto dinero en ello?.

Sabemos que muchos seres humanos creemos en lo que vemos y lo que nos conste, pero existen muchos más que creen en cualquier cosa siempre cuando sean muchas más personas que crean en una y otra cosa. Para muchos, los Hombres de Negro existen, ya que han investigado casos cuyos testigos no cuentan con la información o los medios para conocer ciertas características de estos agentes, ciertas peculiaridades, relatos con mucho miedo, permiten a muchos investigadores afirmar que algo ocurre y pues, como ya existe un antecedente, afirman que se trata de Hombres de Negro.

Curiosamente, toda persona que es intervenida por los Hombres de Negro, pierde su trabajo, se enferma, desaparece o muere accidentalmente, tiempo después de ser intervenidos. ¿Será ficción o realidad?, sólo el tiempo lo dirá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here