Nixon y la junta del Majestic 12 (MJ-12 MJ-XII)

0
20
nixon majestic 12

El Majestic 12 es un comité formado por lideres militares, empresarios poderosos y políticos vinculados con la CIA de Estados Unidos. Según la poca información que se tiene, fue fundada en 1947 bajo las ordenes del presidente Harry S. Truman, para investigar la oleada de avistamientos de ovnis y relatos de testigos con encuentros cercanos con extraterrestres inteligentes, además buscaban una alianza de cooperación con seres de otros planetas. A pesar que por parte del FBI, CIA, Pentágono y el propio gobierno estadounidense, todo esto es negado a tal modo que Majestic 12 no existe y que hasta el nombre es inventado.

En el sitio de Internet del FBI se pudo extraer un documento clasificado del Comité Majestic 12, en donde se encontraba el nombre Richard M. Nixon, como informante y miembro del Majestic 12. Curiosamente la vida política de Nixon siempre dio de que hablar, ya que su participación era como de un alto funcionario, pero en la nómina no lo era. Nixon viajó a muchos países como embajador de Estados Unidos ante el mundo, pero jamás hizo tales funciones. Siempre rodeado de misterios y visitando lugares en donde los ejércitos locales habían prohibido el paso a toda persona ajena o que no tuviese permiso. Para la comunidad relacionada a temas de conspiración, ovnis y extraterrestres; Nixon era un gallo que pisaba muy fuerte.

Según informantes, cuando se dió a la luz pública sobre el Majestic 12 en 1982, sus integrantes eran vitalicios o hasta que su salud se los impidieran. Algunos nombres que pertenecieron al comité son: Harry S. Truman; Roscoe H. Hillenkoetter; Vannevar Bush; Albert Einstein; Richard Nixon; Nathan Twining; Jerome Hunsaker; Detlev Bronk; James Forrestal; Hoyt Vandenberg; Dwight Eisenhower; Donald Menzel, entre muchos otros que han reemplazado la plaza de los 12 vitalicios.

El Majestic 12 investigó los foofighters que los militares vieron en los vuelos hacia Europa en la Segunda Guerra Mundial, el Caso Roswell, avistamientos de ovnis, encuentros cercanos, hasta tratados con EBE’s (Entidades Biológicas Extraterrestres), quienes les pedían vidas humanas para estudios a cambio de tecnologías para el gobierno estadounidense. Incluso los programas espaciales de la época fueron todos supervisados por el Majestic 12.

Se especula que todos los presidentes de Estados Unidos reciben el resumen de los años anteriores como también los actuales sobre la vida de los extraterrestres, su tecnología, los intercambios de seres humanos con seres extraterrestres. En fin, para los aficionados y amantes de las teorías conspirativas, el Majestic 12 es un tema que todos deben conocer y seguir investigando, es como la biblia de los extraterrestres en la ufología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here