Lo que no te contaron sobre nuestro pasado extraterrestre

0
63
nuestro pasado extraterrestre

Desde los tiempos remotos, en donde las comunidades y asentamientos de los primeros humanos comenzaban a organizarse para crear culturas y hasta civilizaciones, sin importar su punto geográfico, entendimiento y evolución, siempre consideraron a las estrellas del firmamento como el lugar de origen; pero ¿quien o qué les hizo reflexionar sobre esa idea?.

La arqueología actual no es capaz de determinar los orígenes y pasado de la civilización humana, a través de los vestigios y descubrimientos, los antropólogos no pueden a ciencia cierta identificar el patrón que une a todas las culturas y civilizaciones con la idea de que venimos de algún punto del cosmos, la religión nos habla de un único Dios pero que todo lo existente es obra del señor, y la ciencia aún no es capaz de reconocer que no estamos solos en el universo. O ¿será que nos esconden algo?.

La historia oficial nos enseña que América no tuvo contacto con ninguna otra civilización, hasta después del descubrimiento de Cristobal Colón, pero las culturas y civilizaciones nos dicen lo contrario, en América, tenían un complejo sistema de creencias de Dioses, cada uno ligado a un fenómeno, también un exquisito entendimiento sobre las estrellas y los efectos de la Luna con las cosechas, fertilidades, guerras, bonanzas. Los europeos les llamaron bárbaros por que eran diferentes, pero lo curioso es que muchos de los rituales y conocimientos, tenían mucho en común con civilizaciones de Mesopotamia, Norte de África y hasta en el Norte de Europa con los vikingos. Por otra parte, en el Pacífico, los rasgos y creencias estaban más apegados con las culturas asiáticas. Lo interesante y curioso es que al menos los mayas no se defendieron porque ellos esperaban la llegada de un Dios con rasgos similares a los que los españoles traían puesto, ellos siempre pensaron que eran dioses y que venían de las estrellas, ya que debemos recordar que si miras el horizonte de noche, verás estrellas y como está a nivel pues, es fácil confundirse que de esas estrellas vienen.

La biblia, gracias a los relatos de hombres, nos dice algo muy curioso, nos mencionan la vida, acontecimientos y hechos de super hombres, que obraban diferente al resto; pero también de otros personajes que deseosos de sangre humana pedían sacrificios en nombre de los señores de las estrellas. Lo que llama la atención es que muchas culturas y civilizaciones, que según la historia oficial, no tuvieron comunicación entre sí, las historias son las mismas, solo cambia el personaje.

La ciencia por otra parte, no puede dar nada por hecho sin antes comprobarlo mil y una vez hasta decretarlo ley. La NASA envió hace años una sonda al espacio, con nuestras coordenadas, fotografías, canciones y mensajes de muchos líderes mundiales. ¿cual fue el verdadero motivo?, no lo sabemos, pero podemos especular.

Ahora, todos nos dicen un y otra cosa, pero si todo eso le cambiamos el contexto por seres de otros planetas o extraterrestres, curiosamente adquieren sentido. Si bien, la ciencia nos habla de elementos en la tabla periódica, nosotros vemos como caen asteroides y meteoritos en nuestro planeta, podemos fácilmente aceptar la idea que estos son portadores de agentes biológicos extraterrestres y por ende, podemos afirmar que parte de nuestra evolución es gracia a nuestro pasado extraterrestre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here