La Operación Highjump y el agujero en la Capa de Ozono

0
119
Operación Highjump

Entre los años 1945 y 1946, Estados Unidos realizó la mayor expedición militar a la Antártica, producto de numerosos interrogatorios que hicieron a los tripulantes Nazi que navegaban el Océano Pacífico y Océano Atlántico en aquel entonces. Esta expedición fue nombrada Operación Highjump y estaba diseñada para entrenar a las tropas y logística militar en condiciones extremas de frío, lo interesante es que la Alemania Nazi, ya contaba con instalaciones y puestos de avanzada en diversos puntos del territorio antártico, lo extraño es que estando a miles de kilómetros de Europa, no era viable tener estas bases tan lejos del conflicto de la Segunda Guerra Mundial.

Estados Unidos nunca ha sido transparente entre sus informes y declaraciones militares versus la realidad. A lo largo del poco tiempo transcurrido, han aparecido numerosas teorías conspirativas sobre lo que realmente sucedió en aquel tiempo en el territorio Antártico.

Existe una teoría que no está comprobada pero que es la fuente de todas las demás, que la Alemania Nazi, estaba investigando y construyendo armamentos de destrucción masiva y vehículos voladores capaces de recorrer el planeta en cuestión de minutos -vulgarmente conocidos como los ovnis nazi-. La tecnología de estos armamentos y naves provenían de contactos telepáticos de las Damas Esotéricas del Tercer Reich con seres inteligentes de la Constelación de Aldebarán, las cuales eran comandadas por la Sociedad Vril y la Sociedad del Thule, que componían el aspecto esotérico del más alto circulo de poder del Partido Nazi.

Parte de esta teoría con el debilitamiento de la Capa de Ozono y su eventual agujero, es que, ante tal desarrollo avanzado, Estados Unidos no quiso lidiar y tener bajas en el frente de batalla, por lo que bombardeó con bombas atómicas el territorio Antártico pasado el Paralelo 70. Lo interesante es que hasta hoy en día, ningún país, sin importar el motivo, no pueden pasar el Paralelo 70; será que es una zona radiactiva o bien viven seres extraterrestres ahí, y por algún acuerdo secreto, queda prohibido el acceso.

Para finalizar, en 1946, Estados Unidos y muchos países potencias, crearon agencias y organismos varios de inteligencia, como también para clasificar documentos. Sabemos que las teorías si uno quiere pueden calzar con diversos temas, pero, aunque no existan pruebas, los hechos están ahí para no ser olvidados y que lamentablemente, con tanto ruido en la información, tienden a desaparecer poco a poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here