Gobiernos y religiones no desean reconocer a extraterrestres

0
5
conspiración

Siempre se habla de que los gobiernos manejan la información para mantener su status quo ante adversidades, ya sean de carácter político, económico, social. Lo mismo sucede con las religiones, para mantener a los feligreses contentos y obedientes, dan sus puntos de vista siempre en favor de la iglesia y criticando al resto como si fuese obra del demonio. Pero cuando los gobiernos y las religiones no hablan de un tema o bien usan la negación, es porque hay algo detrás que los incomodan.

En el tema de extraterrestres, la gran mayoría, se enfocan a Estados Unidos o Rusia, como también al Vaticano, y si, en el aspecto político, estos dos países son las grandes potencias en el aspecto militar y científico, porque son los que más avances han logrado y también los que han salido del planeta con sus programas espaciales. Por otra parte, el Vaticano se ha apoderado con una historia sangrienta el aspecto teológico.

En 1953 el Mayor Hans Petersen, quién prestaba servicios en la NATO-OTAN por parte del Ejercito Danés en asuntos relacionados con los fenómenos climatológicos y anomalías aéreas, tras presenciar un encuentro cercano del tercer tipo y percatarse que ni la NATO-OTAN ni el gobierno Danés harían comentarios sobre el asunto ante los medios ni la opinión pública, hizo unas fuertes declaraciones sobre el por qué los gobiernos y las religiones jamás reconocerían que seres extraterrestres inteligentes ya visitan nuestro planeta. Su declaración es la siguiente:

El sistema económico mundial colapsaría, las bolsas de valores y los mercados perderían su valor y las formas de gobiernos perderían importancia, ya que las personas dejarían de confiar en ellos y los países se convertirían en regiones ingobernables o anárquicas.

Las religiones se vendrían abajo y los líderes religiosos perderían su poder, y perderían el sentido de su existencia como mentores religiosos. Debido a que los creyentes buscarían conocer el aspecto teológico de los seres extraterrestres, sus creencias y el poder religioso en la Tierra perdería credibilidad e interés.

Las empresas energéticas perderían su poder, debido a que los extraterrestres tendrían otra manera de obtener energía y querrán conocer y comercializar las nuevas tecnologías y métodos energéticos. Muchos países que dependen de la extracción y venta de gas, petroleo y otros derivados energéticos, quedarían obsoletos de manera inmediata.

Las fronteras perderían su finalidad, se crearían milicias y comenzaría una cacería para capturar extraterrestres, obtener información valiosa y poder ante otros grupos insurgentes. También existiría el riesgo de que estas conductas ocasionen un conflicto extra-planetario que de seguro la humanidad antes de iniciarla perdería.

Todo lo declarado por el Mayor Hans Petersen, tiene sentido, pero deberías ser informados para ir poco a poco adquiriendo conciencia, como también tener en claro que reacciones impulsivas nos podrían llevar a una esclavitud extraterrestre. Ya que si vemos la historia humana y pensamos como tales, alguien que venga de otro planeta y al ver lo débiles que somos ante ellos, perfectamente, nos podrían pasar la factura cuando Europa y Asia comenzaron sus procesos de colonizaciones en otros continentes, pueblos y culturas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here