El Proyecto HAARP y su capacidad de crear desastres

0
46
haarp

El Proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es un programa ionosférico, financiado y patrocinado por El Pentagono y DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency). Su misión oficial hasta el 20 de mayo de 2014 (fecha de cierre) era hacer estudios de la ionósfera y de auroras boreales, pero su contradicción viene del comunicado de DARPA que afirmaba que el propósito del Proyecto HAARP era potenciar los avances tecnológicos para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia ante posibles ataques de misiles.

Las instalaciones del Proyecto HAARP se encuentran situadas en las afueras de Gakona, Alaska; y su desmantelación tiene fecha para julio de 2015, debido a que el Gobierno de los Estados Unidos, decidió no seguir aportando recursos económicos en las investigaciones, ya que la comunidad científica, lo encontró peligroso para el normal comportamiento de la ionosfera, y también, porque el Proyecto HAARP estaba siendo vigilada por un sin fin de aficionados, estudiosos y teóricos de la conspiración.

El gobierno estadounidense al recibir informes de la comunidad científica sobre que el HAARP utiliza un potente radiotransmisor de alta frecuencia empleado para modificar las propiedades en una zona determinada de la ionosfera y medidos con radares UHF y VHF, sondeo digital y magnetómetros de saturación e inducción. Como también que se le imputan ciertas responsabilidades en desastres naturales, ya que testigos han afirmado con grabaciones que antes de los acontecimientos, extraños sucesos en la ionósfera se han presentado.

El Proyecto HAARP para muchos está considerada como un arma de destrucción masiva, utilizando el clima, mareas y capas tectónicas para propósitos de debilitar ciertas zonas de enemigos o de combate, pero mientras afinan y miden sus efectos, es utilizado en lugares estratégicos, como también en regiones en donde no existen aliados militares.

Uno de los científicos que más se destaca como opositor del Proyecto HAARP es Pedro Gaete, director ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de Chile, quien con estudios, pruebas y simulaciones, usando acoples de ondas escalares en la corteza y atmósfera, por lo tanto se crea un vórtice energético, permitiendo controlar tanto el clima como terremotos, Pedro Gaete afirma que HAARP es un arma y que las guerras meteorológicas han comenzado.

Campos y Potencias Escalares modificados

La Tierra tiene su campo escalar, como también el Sol y los demás planetas y cuerpos en el Universo. La Tierra en ciertos segmentos del año, cambia la resonancia por arte de magia en 2 zonas simultánea del mismo meridiano, dejando un rastro de 2,4 Hz, por lo que evidentemente la Tierra vibra de manera anormal. Esto quiere decir que algo la genera de manera forzada o bien es un comportamiento anómalo que no se había identificado hasta la fecha.

Las ondas escalares tienen una máximo y un mínimo, la onda que utiliza HAARP es la baja porque el daño no sería enorme, ya que las ondas se amplifican, por lo tanto es medible y cuantiflicable. El Sol constantemente emite ondas que impactan a la Tierra y a esto se le llama acoplo natural que se grafican con eventos y sucesos registrados para las estadísticas, paralelo a esto, están las artificiales.

La amenaza y el peligro de HAARP es evidente pero no se le puede atribuir nada ya que no existen los métodos para evidenciar y comprobar que HAARP es la causante de varios desastres ocurridos, pero si es posible detectar cuando se abre una ventana de evento cuántico que podría crear desastres naturales provocados por la ciencia militar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here