El milagro del papa Juan Pablo II en Floribeth Mora diaz

0
34
floribeth mora diaz

Floribeth Mora Diaz es una mujer costarricense que asegura haber tenido una aneurisma severa, pero no menciona que tipo de aneurisma cerebral tuvo. Lo curioso es que si haz tratado una enfermedad del nivel de gravedad que tuvo, es fácil recordar cuantos médicos y especialistas te trataron, ya que existen evidencias en recetas, estudios y diagnósticos, pero ni ella ni el Vaticano han dado ningún nombre, resultados clínicos, salvo el nombre del doctor Juan Antonio Valverde Espinoza, quién le dio la excelente noticia que no hay evidencias de haber tenido una aneurisma, pero este especialista en neurología jamás ha comentado sobre el tema ni existe evidencia contundente que haya sido diagnosticada con esta enfermedad neurovascular.

Una aneurisma cerebral produce lo siguiente: visión doble o borrosa, trastorno en el habla, pupilas dilatadas, nauseas, vómitos, hemiplejia, sensibilidad a la luz, sensibilidad al sonido, somnolencia, dolor intenso en el cuello, cefalea intensa, crisis convulsiva, confusión, coma, alteración en el estado de conciencia, trastornos perceptuales, pérdida de memoria a corto plazo, pérdida del equilibrio. Ahora con todo lo mencionado, ¿un paciente puede ser enviado sola a casa, sabiendo el médico de todos estos síntomas?, ¿podría ver la trasmisión de la beatificación del papa Juan Pablo II a las 2 de la madrugada?, ¿podría rezar y estar consciente?.

Investigando semanas, encontramos datos interesantes. El doctor Mariano Ramírez de 79 años de edad en ese entonces, fue elegido para analizar la investigación del abogado de diablo. Lo interesante aquí es que es un devoto y tenía lazos fuertes con la curia. Sin despreciar la trayectoria del doctor, ¿se le puede encargar a alguien de 79 años una tarea tan rigurosa y determinar algo que va más allá de la ciencia y un tanto más para acá de lo divino?.

Algo que no cuadra, es que Floribeth Mora Diaz, una semana antes de la canonización del papa Juan Pablo II, dijese a los medios de todo el mundo que fue invitada a presenciar la santificación, que es primera vez en Roma y en el vaticano, pero en el proceso de estudio para comprobar el milagro del papa Juan Pablo II, ella tuvo que acudir al Instituto de Neurología del Hospital Gemelli en Roma, como también tuvo que acudir a la Curia Vaticana a dar su testimonio. Entonces ¿fue su primera vez en Roma y en el Vaticano?.

La ley católica dice que deben dejarse pasar 10 años después de la muerte de una persona para beatificarla, en el caso del papa Juan Pablo II no cumple con los requisitos según esta ley, lo cual puede perfectamente mal entender y presumir dedazo en todo esto. ¿cual es la premura?.

Podemos decir que toda la historia, debido a que Floribeth Mora Diaz es una ferviente creyente de hueso colorado, que desde niña jamás a dejado de acudir a misa semanal, perfectamente, dada la relación que debe tener con todo el personal católico de su ciudad, se pudo haber trabajado todo el show, como si la orden viniese del Vaticano en encontrar justo a esa persona o chivo expiatorio que pudiese darle los votos al clero para santificar al papa Juan Pablo II.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here