Gobierno Secreto: Macrobios y El Consejo de los 13
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Gobierno Secreto: Macrobios y El Consejo de los 13

Muchos libros, sitios web, periodistas, escritores e investigadores comentan sobre el Consejo de los 13 como los que realmente gobiernan el mundo entre las sombras de la democracia y dictaduras a nivel mundial, pero hemos descubierto que sobre ellos existen los Macrobios, entidades del mal que se alimentan de las guerras, el miedo y el odio a nivel mundial.

En el mundo de las conspiraciones, muchos creen que el Club Bilderberg, la Familia Rockefeller o la Casa Rothschild controlan la economía y el poder global, pero lamentablemente en la pirámide ellos están en la parte media-alta, superados por el Consejo de los 13 y por sobre ellos los Macrobios; así ya irás imaginado como esta todo esto podrido en la pirámide.

Se dice que el Consejo de los 13 son integrados por 12 ancianos de aspecto ario y muy altos, es importante no confundirlos con los del Majestic 12 en Estados Unidos, ya que este consejo radica en Londres; más una entidad poderosa del bajo astral, de la familia demoníaca los Macrobios.

La finalidad del Consejo de los 13 es dar instrucciones y ver los avances en la construcción del Nuevo orden Mundial, el único Macrobio que dirige el consejo, es el intermediario entre Satanás y ellos, -esto lo dijo John Dee cuando abrió los primeros portales-.

No podemos entender a los Macrobios porque son entidades poderosas de muy bajo astral, se dice que pertenecen al consistorio de Satanás. Según algunos investigadores, estos fueron controlados y usados por el Rey Salomón en la construcción del templo, gracias a un anillo que le fue dado desde los orígenes de la humanidad a los primeros habitantes.

Lo único que sabemos es que los Macrobios se alimentan del miedo, del estrés, del odio, de la muerte y guerras, del sufrimiento por enfermedades. Por eso el mundo está tan desalineado con la armonía universal. Para finalizar, no estás obligado a creer esto, pero en el mundo de la conspiración esto ya es un tema que está tomando mucha fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *