Cómo evitar que la Matrix esté dentro de ti

0
16
matrix

Vivimos en un mundo en donde la Matrix nos envuelve y mantiene esclavos al odio político y religioso, al consumismo desenfrenado, a la carencia de valores, al temor de poder lograr nuestros sueños y al deseo de tener dinero y poder. Lo curioso es que la Matrix no es una institución ni cuenta con oficinas propiamente tal, sino nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos se encargan involuntariamente de limitarnos y actuar como simples borregos.

Con el avance de la tecnología, muchos servicios y productos nos mantienen cada vez más hundidos en el lodo, por ejemplo, Internet, redes sociales, redes audiovisuales, televisión libre y pagada, radio difusoras, partidos políticos, religiones, publicidades, tiendas departamentales, empresas de entretenimiento y ocio; nos están bombardeando minuto a minuto para adquirir una cierta dependencia y deseos que no necesitamos, por ejemplo, los partidos políticos nos mienten diciendo que el país podría estar mejor con ellos y que todos tus problemas es culpa de la oposición u otros partidos, que si no tienes el nuevo celular pues no vales, que tu estatus dependerá de que vehículo traes y que ropa vistes, etc. Pero eso solamente el aroma que te distrae, porque lo que verdaderamente hace daño y te convierte en esclavo de la Matrix son las deudas bancarias.

Prosperar dentro de la Matrix es fácil si estás consciente de que ella existe y es la causante de que ahora la sociedad no sepa clavar un clavo, no sepa subirse a un árbol, no sepa ver y apreciar a la naturaleza, en pocas palabras, es la que no permite que vivas y desarrolles tus facultades mentales, físicas y espirituales, porque estás preocupado en trabajar para pagar tus deudas y la de tus familiares, en adquirir lo nuevo que no te sirve y mostrar opulencia cuando eres simplemente un pobre y triste ser humano.

No se trata de ir a atacar a la Matrix, porque recuerda el refrán “aquello a lo que te resistes, persiste”; tienes que saber navegar en éste océano violento para pasar desapercibido y lograr tus propósitos y metas, así mucha gente ha logrado desarrollarse completamente, pero ojo, no confundir con ir navegando con una bandera de hipocresía, porque eso te llevará a hundirte rápidamente.

Ahora que ya tienes claro el propósito de la Matrix, te enseñaremos algunos trucos para evitar que la Matrix entre a ti y te haga un borregomatrix:

  1. Controla tu vida: Muchos dicen que son dueños de su propio destino, pero a la hora de actuar no lo hacen porque piensan en sus familiares y amigos, ellos son los primeros que harán que la Matrix entre en ti. Tu debes ser dueño de tu propio destino pero no permitas que los demás sepan que ya estás trabajando en eso. No te estanques por otros, cada quien nace y morirá sólo, el desarrollo personal es eso aunque lo trabajes de manera grupal.
  2. Enfoca tu destino: Al controlar tu vida, te harás capitán de tu barco en este peligroso océano. Muchos confunden el llevar el timón con sólo sobrevivir, o mejor dicho, mientras más dures navegando es porque lo estás haciendo bien, pero no. Debes enfocar el puerto en donde quieres llegar y luchar por esa ruta, no te distraigas con ahogados y otros barcos, enfoca y lucha por ello.
  3. Trabaja con el sistema: La Matrix existe gracias a cada ente viviente pensante, no la puedes controlar ni mucho menos destruir. Crea tu propia Matrix sin que otros sepan, convive con ella, consume de vez en cuando y observa las nuevas tendencias de ellas y no la critiques, porque no te servirá. Acepta lo que es y trabaja en tu micromatrix, calladito te ves más bonito.
  4. Piensa y obra bien: Tus pensamientos deben quedarse en ti, dale al Universo los mejores pensamientos para que te regrese involuntariamente lo que pides. Obra correctamente para que otros lo perciban y te imiten, pero no llames la atención, a la Matrix no le gustará y tendrás problemas.
  5. Evita competir: La envidia provoca el peor de los sentimientos y pensamientos, al Universo le dirás involuntariamente que tienes y quieres la escasez. Es bueno mirar pero no te compares con otros, al desear lo de otro estás robando mentalmente y es un kharma que no necesitas.
  6. No llames la atención: En el mundo hay mucha oscuridad, si tu brillas y no sabes protegerte de ataques, tu luz se apagará y estarás más jodido de cuando empezaste. Disfruta y siente tus logros, pero no llames la atención, no le digas al mundo lo que tienes, porque te quedarás sólo y vendrá la Matrix y te hundirá.

La Matrix está programada para que odies y envidies a los que tienen más, para formar esclavos que busquen trabajar, ganar y endeudarte más de lo que puedes pagar, ya que los bancos te darán más línea de crédito y tu entorno te obligará a gastar en el materialismo. No te sientas culpable porque tienes más y no lo gastas, no confundas ayudar con el refrán “dar para recibir”, eso te lo has ganado tu por tu esfuerzo y no por el sentimiento de culpa y miedo de que tu seas uno de ellos en el futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here