Usar la calculadora en Google

0
70
google

En nuestro día a día, el uso del calculador, se ha convertido en una necesidad, pues a veces por la prisa y precisión que se desea, en los calculos, o para verificar que hemos realizado correctamente la operación de manera mental, el uso de esta herramienta tan útil se hace imprescindible. Google poco a poco va incorporando aplicaciones e informaciones que te facilitan la vida, es decir, estas en un ordenador, una tableta o dispositivo móvil y quieres sacar algunos cálculos de manera rápida, pues en vez de abrir la aplicación de calculadora, puedes hacerlo directamente en Google.

Y pues puede ser nevesario que uses el tipo sencillo de calculadora o del tipo científica, con el cual puedes realizar operaciones con exponenciales o funciones trigonométricas.

La Calculadora de Google cuenta con una versión científica básica por si quieres realizar alguna operación un tanto compleja, como también la versión normal para operaciones sencillas.

Para activar esta herramienta, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a Google, de preferencia usa el navegador Google Chrome, (no importa el sistema operativo, equipo, tableta o dispositivo móvil).
  2. Escribe calculadora y presiona Enter.

Con este procedimiento, la calculadora estará activa y podrás realizar las operaciones requeridas. Te recomendamos revisar nuestra sección de tutoriales frecuentemente ya que encontrarás trucos de alto valor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here