Responder una llamada en mi Teléfono con Android con el manos libres

0
4714
Android

Siempre es buena medida de seguridad usar el manos libres en lugar de tratar de responder directamente. Este procedimiento lo he probado particularmente con los equipos Motorola y aunque ya hoy día vienen con la posibilidad de darle comando de voz, si ya lo has usado notarás que, a veces querrás hacerlo tu mismo y no por el comando de voz, pues está bien el comando de voz, pero entre formulas de cortesía y procesos igual y prefieres contestar más rápido, o si suena cuando no lo has activado para que te “escuche”.

La seguridad  es la razón principal por la cual todos los dispositivos móviles que usan la red telefónica cuentan con algún medio para que, mientras conduces, tu atención y concentración se mantengan en el camino y en tu manejo, y que no te distraigas tratando de hacer otras cosas, que también siendo importantes, pueden ocupar un segundo término. Es la herramienta de manos libres. Ahora con los comando de voz, parece innecesario el cable con tus auriculares, pero si has manejado verás que a veces es muy útil tener tu auricular ala mano.

Ahora bien, los auriculares -dispositivo de manos libres- no sólo son para hablar por teléfono, también puede oír música con ellos,o el audio de una película, o menajes de voz que te envíen, es ahí donde se vuelve útil este procedimiento, pues ganas tiempo y fácilmente atiendes la llamada.

  1. Conecta tus auriculares a tu smartphone, te recomiendo que observes bien de que lado se encuentra el micrófono, pues ahí mismo, está el dispositivo para responder a una llamada. Este no sino el bloque donde está el micrófono.
  2. Cuando una llamada entra, lo único que debes de hacer es aprieta el bloque donde está el micrófono, se escuchará un leve clic, y ya habrás respondido la llamada.
  3. Una vez que has terminado tu llamada, puedes volver  a apretar el mismo bloque y con eso terminarás la llamada.

Ya como una sugerencia adicional te recomiendo que de todas formas tengas a la vista tu móvil para ver quien es quien te está llamando. Pero, recuerda que el uso del manos libres puede ser muy seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here