Redirigir documentos a otra impresora en Windows XP

0
423
windows xp

Con Windows XP podrá redirigir documentos a una impresora distinta. Por ejemplo, si una impresora no funciona, deberá redirigir los documentos para que los usuarios no tengan que volver a enviarlos. Podrá redirigir todos los trabajos de impresión de una impresora pero no podrá redirigir los documentos de uno en uno. La nueva impresora deberá utilizar el mismo controlador de impresora que la impresora actual.

Podrá redirigir documentos a una impresora distinta utilizando el siguiente procedimiento:

  1. Abra la ventana Impresoras y Faxes que esta en Panel de Control, luego haga clic pulsando el botón derecho del mouse en la impresora y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  2. En el cuadro de dialogo Propiedades, active la ficha Puertos.
  3. Haga clic en Agregar Puerto.
  4. En la lista Tipos de Puertos Disponibles, seleccione Local Port y, a continuación, haga clic en Puerto Nuevo.
  5. En el cuadro de dialogo Nombre del Puerto, dentro del cuadro de texto Escriba un Nombre de Puerto, escriba el nombre basado en el Convenio Universal de Denominación (UNC) para la impresora a la que desee redirigir los documentos. (ejemplo: \\prntsrv\BrotherJ4550).
  6. Haga clic en Aceptar para aplicar todos los cambios y cierre todas las ventanas con Aplicar y Aceptar.

Si el servidor de impresión actual cuenta con otra impresora podrá redirigir los documentos a dicha impresora, recuerde que los controladores deben ser los mismos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here