Quitar globo de notificación del buzón de voz en el iPhone

15
7510
Apple iOS iPhone iPad

Apple por defecto, configura en todas sus versiones iOS para iphone, iPad e iPod los famosos globos rojos de notificación. Para muchos usuarios esto es molesto porque advierte al usuario que algo no ha revisado a pesar de que lo haya hecho exitosamente.

En el caso de los iPhone, el globo de notificación del buzón de voz se activa y siempre esta marcando con su color rojo que debes acceder al buzón de voz, aún sin importar si tienes desactivado o escuchado todos los mensajes. La trampa está con las compañías, ya que acceder al buzón de voz es un gasto innecesario, por ende, siempre tendrás alertas de que debes ingresar al buzón de voz, gracias a la notificación a modo de globo rojo.

Con el siguiente procedimiento, aprenderás a desactivar el globo de notificación del buzón de voz en el iPhone, de tal manera que ya no aparecerá y tu vida será más simple al momento de interactuar con tu smartphone:

  1. Abrir Ajustes en el iPhone.
  2. Abrir Centros de Notificaciones y deslizar el menú hasta la opción Incluir.
  3. Se desplegarán varias aplicaciones nativas del iPhone y elegirás Teléfono.
  4. Desplaza el submenú hasta llegar a Globos en los Iconos y desactivarás esta opción.
  5. Regresa todo hasta el Inicio de Ajustes y cierra la aplicación.

Al deshabilitar la notificación de globos rojos en el iPhone, no significa que ya no recibirás llamadas o que no podrán dejarte un mensaje en el buzón de voz, todo sigue normal, salvo que ya no tendrás el aviso en la pantalla, pero si al ingresar a Teléfono. Si deseas volver a activar el globo rojo de notificación del buzón de voz o de llamadas perdidas, repite el mismo procedimiento, pero en el punto 4 haz todo lo contrario.

15 COMMENTS

    • Siempre va aparecer, pero del icono ya se elimina. Si quieres eliminarlo por completo, llama a tu proveedor de telefonía y pídele que te cancelen el buzón de voz, que nadie usa y solo te hacen gastar adicional por ingresar

  1. Gracias, logre eliminar el globo rojo del icono teléfono pero aún me aparece un globo dentro del icono teléfono en la opción de buzón de voz y ya no tengo ningún mensaje, como lo puedo eliminar?

    • el globo rojo ya dentro de la aplicación Teléfono ya no se elimina por default, lo importante es que lo quitaste de las notificaciones

  2. Muchas gracias!! Jaja me cae muy mal que por más que intenté borrar mis mensajes de voz el círculo no se iba

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here