Mejorar la velocidad de carga con Flush en WordPress

0
74
Wordpress

Cuando un sitio elaborado en WordPress comienza a crecer en contenidos, categorías, páginas y etiquetas, la carga del sitio comienza hacerse cada vez más lenta, el consumo de CPU y de la base de datos suben como espuma, logrando de esta manera que el sitio no trabaje correctamente. Aquí puedes seguir el tutorial para aumentar la velocidad con Flush en WordPress.

Aunque existan numerosos plugins de cache tanto para el sitio como para la base de datos, muchas veces no es suficiente, también aunque hayas optimizado el .htaccess no te garantiza que el sitio en WordPress cargue correctamente. Una de las maneras para agilizar la carga, es activando el comando Flush en WordPress y su procedimiento es el siguiente:

  1. Abre tu archivo header.php dentro de la carpeta del theme.
  2. Navega hasta el cierre de la etiqueta </head> y pega en una nueva línea de comando el siguiente código “<?php flush(); ?>“.
  3. Guarda todo el proceso y súbelo a tu directorio.

Lo que hace este comando es que cargue primero el header y después todo lo demás, no es la gran solución pero ayuda bastante de cara al SEO OnPage, también ayuda a que los usuarios no abandonen el sitio por ver este en blanco mientras carga, está comprobado que al ver el header esperan ya la carga del resto del sitio. Utiliza esta forma de carga con Flush en WordPress.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here