Izzi Telecom: Cómo transferir las llamadas a otro número

13
6747
izzi telecom logo

Izzi Telecom como es sabido, ofrece llamadas ilimitadas ya sean fijos o celulares a cualquier destino de todo el continente americano y europeo, salvo algunas islas y nuevas marcaciones que el sistema no ha actualizado. Por lo tanto, saber usar tu línea de teléfono puede ofrecerte varios beneficios y uno de estos es transferir las llamadas a tu celular cuando no te encuentres en casa.

Unas de las ventajas de transferir las llamadas es cuando estás esperando alguna llamada importante, como oferta de empleo, notificaciones de alguna embajada o empresa que te haya dicho que llamarían a tu teléfono. Si quieres aprender a transferir las llamadas a tu celular, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Descuelga tu teléfono y espera el tono.
  2. Una vez que tengas tono, marca *21* e inmediatamente una operadora automatizada te dirá que digites el número al cuál quieres transferir y finalizarás con el símbolo #, entonces el comando quedaría así *21*0445555555555#. Inmediatamente la operadora te confirmará la operación.
  3. Cuando ya quieras dejar de transferir las llamadas, descuelga el teléfono, espera el tono y digita #21# y automáticamente, todas las llamadas comenzarán a llegar a tu teléfono fijo.

Lo interesante de este servicio digital es que si quieres viajar a otra ciudad o país que esté en el plan, puedes asignar el número donde con frecuencia estarás, puede ser el celular de un amigo o familiar y perfectamente recibirás las llamadas y con el beneficio de que no gastarás un centavo por el servicio.

Es importante recordar que cada compañía tiene su propio sistema, por lo cual no te servirá con Telmex, TotalPlay ni Axtel, por nombrar las más importantes. Pero si te funcionará con Cablevisión ya que es la misma operadora de telecomunicaciones.

13 COMMENTS

    • Si son llamadas muy seguidas si podrían bloquear el servicio, ya que es de uso residencial, pero claro que lo puedes enrutar, ya que se considera como una llamada

    • Gracias por el aporte. Yo acabo de llamar y me explicaron que el nuevo código de este servicio es *21*044000000000, justo como viene en el post. Pero que el código anterior, *72
      funciona aún para los clientes Cablevisión.

      El ejecutivo de Soporte Técnico me dice que a veces en algunas líneas funciona uno y a veces el otro, así que se puede probar con ambos.

  1. Me marcan de la compañía Iusacell para ofrecer servicios día y noche, poniendo grabadoras, quiero bloquear estos números.

    • Por si nos has confundido no somos parte de ninguna compañía citada en los cientos de publicaciones que tenemos. Pero Busca en Google a REPEP y ahí activa tus números para que no te llamen más, por ley están obligados estas compañías a depurar semanalmente los números que ahí se activen de sus listas. Inténtalo

    • Debes llamar a soporte técnico Izzi Telecom, ya que es el procedimiento liberados por ellos y nosotros no somos el medio oficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here