Eliminar un amigo de mi lista en Facebook

0
0
facebook logo

A veces puede suceder que dentro de los amigos que tenemos, la mayoría se vuelven nuestros “amigos” en Faceboook, pero por las distintas circunstancias de la vida, el entendimiento,la armonía o cualquier otra razón hace que ya no sea prudente el seguir en contacto, o en su caso, ya no deseas compartir más con ellos, o alguno de ellos, las cosas que hasta ahora han vivido o mantenido como un vínculo, quizás nada material, sino moral y que, aunque te gustaría que fuera diferente no parece haber posibilidades de resolución… Y es cuando dices: ¡ups, y como lo quito de mi Facebook!

Hay quienes cancelan su cuenta, pero eso lo único que te provoca es que entonces tengas que darle tus nueva cuenta todos tu s otros amigos e inviertes mucho tiempo. Por eso, este procedimiento te mostrará como puedes eliminar a uno de tus “amigos” en Facebook, desde la Internet, sea la PC o una Tablet, o algún dispositivo con acceso a Internet.

Sólo debo comentarte que, si te arrepientes después y deseas nuevamente agregarlo, será posible, pero dependerá de tu “amigo” el si te acepta o no.

  1. Si no está abierta ya, abre tu sesión de Facebook.
  2. Localiza al “amigo” que deseas eliminar. Te recomiendo que use la herramienta de búsqueda de Facebook, o si prefieres puedes buscar en alguna publicación reciente, en algún mensaje o, la mejor manera, es que vayas al inicio y hagas clic sobre amigos y luego en ver todos los amigos.
  3. Una vez que ya hayas localizado el que buscabas coloca el mouse sobre él, hasta que aparezca una miniatura de su portada, verás que se ven ahí botones con sus respectivas leyendas.
  4. Busca la opción que dice Amigos y coloca el mouse sobre este botón.
  5. Aparecerá un nuevo Menú, en la parte inferior verás que dice Eliminar de mis amigos, haz clic en esta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here