Eliminar sonidos en sitios web con Internet Explorer 10

0
1
Internet Explorer

Muchas veces ingresamos a diversos sitios web con Internet Explorer y nos encontramos con molestos sonidos ya sea de fondo, de publicidades, porque alguien está aprendiendo a desarrollar sitios web entonces le ponen de todo o bien cualquier otro motivo no deseado; esto es molesto porque muchas veces en el trabajo se nos olvida poner en modo mudo el equipo o bien estas a escondidas usando la computadora.

Como es sabido, no existe una norma que regule algunas prácticas en los sitios web en este sentido, si bien es cierto que Google impone muchas otras reglas a fin de facilitar la búsqueda en los sitios, no lo hace para la reproducción de sonido. Quizás algunos no sean realmente un problema para lo que estás realizando, pero puede suceder que no necesites en cualquier caso que estos aparezcan, así que para evitar los sonidos -molestos o simplemente incómodos- y bloquearlos de manera general en las configuraciones, realice el siguiente procedimiento.

  1. Ejecute Internet Explorer como lo haces normalmente.
  2. Vaya al menú Herramientas, después Opciones de Internet y posteriormente Opciones Avanzadas.
  3. Haga clic en la sección Multimedia y desmarque la casilla de verificación Reproducir Sonidos en Páginas Web.
  4. Aplique y Acepte en todas las ventas abiertas hasta llegar a Internet Explorer modo Navegador.

Como ven, es fácil desactivar los sonidos producidos en los sitios web con Internet Explorer, si quiere saber otras configuraciones, navegue en nuestra plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here