Convertir un archivo Excel a PDF en office 2007

0
260
Microsoft Office

Convertir un archivo Excel a PDF en Office, puede ser de gran utilidad para compartir información que no modificarás. Muchas veces cuando se desea que, la información que tenemos la queremos compartir, tratando,  en la medida de lo posible, que se afecte lo más mínimo al ser enviado, cargado, en los diversos medios electrónicos que tenemos a nuestro alcance, así como de las distintas plataformas disponibles, es cuando puedes decir ¡Gracias Archivo de formato portable (PDF) por existir!

Si bien es cierto que no puedes modificar el archivo, a menos que cuentes con la versión completa de algún software para este propósito, también se vuelve en una ventaja, cuando precisamente lo que buscas es que no se altere y que la información solo pueda ser visualizada por los contactos (Familiares, colegas , amigos) con quienes compartas este archivo que conviertas.

Asumiré que ya has trabajado, o que ya tienes listo, el archivo que deseas convertir al formato PDF en Office 2007, usando el office 2007 en Excel.

  1. Si no lo tienes abierto, busca, y abre el archivo que deseas convertir; si ya lo tienes abierto, te sugiero hagas una última revisión para ver que todo está como tú deseas que se vea, en el archivo con formato PDF, que convertirás.
  2. Te sugiero, a fin de garantizar que no perderás el trabajo realizado, y que en el futuro puedas generar nuevas versiones del mismo, que: Guardes tu archivo como un documento de Excel.
  3. Ahora, para convertirlo haz clic sobre el icono de office que se encunetra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. Se abrirá una nueva ventana, busca y haz clic en Guardar como. Tienes dos opciones para esto: hacer clic directamente en Guaradar como, o al colocar el mouse sobre la leyenda se desplegará una ventana con más opciones a la derecha, y entonces ahí busca la opción PDF o XPS y haz clic en ella.
  5. Se abrirá una ventana de explorador de Windows. Selecciona la carpeta donde lo guardarás.
  6. Escribe el nombre de tu archivo.
  7. Si seleccionaste la opción de hacer clic sobre Guardar como selecciona en tipo de archivo PDF.
  8. Haz clic en Publicar. Si has dejado la opción por default, después de unos segundos podrás ver como quedo tu archivo de Excel convertido al formato PDF.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here