Configurar Enlaces de Red en Windows XP

0
49
windows xp

Los Enlaces de Red permiten la comunicación entre los controladores de las tarjetas de red, protocolos y servicios. La arquitectura de red de Windows XP Professional utiliza una serie de niveles independientes. El nivel inferior de la arquitectura de red finaliza en la tarjeta de red, que introduce la información en el cable permitiendo que ésta fluya entre los equipos.

El enlace (binding) es el proceso de enlazar componentes de red de diferentes niveles para activar la comunicación entre dichos componentes. Cualquier componente de red se puede enlazar con uno o más componentes de red situados por encima o por debajo de él. Los servicios que cada componente proporciona se pueden compartir con todos los demás componentes que estén enlazados con el primero.

Para configurar los Enlaces de Red deberá ejecutar los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de Control.
  2. En la ventana de Panel de Control, haga clic en Conexiones de Red e Internet.
  3. En la ventana de Conexiones de Red e Internet, haga clic en Conexiones de Red.
  4. En la ventana de Conexiones de Red, en el menú Opciones Avanzadas, haga clic en Configuraciones Avanzadas.
  5. En el cuadro de diálogo Configuraciones Avanzadas, bajo Cliente para Redes Microsoft, ejecute una de las operaciones: Enlazar el protocolo o bien Desenlazar el Protocolo.

Sólo un Administrador de Red experimentado, que esté familiarizado con los requisitos del software debería intentar modificar la configuración de los Enlaces de Red.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here