Configura una lista VIP de mensajes de correo electrónico en tu iPhone

0
48
Apple iOS iPhone iPad

Una lista VIP de usuarios para que lo revises de manera más pronta, suena como un elemento importante a usar en mi iPhone.

Una de las herramientas más útiles hoy en día es tu Smartphone (llamado así en inglés a tu teléfono inteligente), y en particular tu iPhone, el cual tiene una gran cantidad de herramientas que te facilitan el día a día de tus actividades, como por ejemplo el hecho de que el teléfono ya no es exclusivamente para hacer y recibir llamadas, sino que ahora también te sirve como un dispositivo con el cual puedes recibir, revisar y enviar correos electrónicos a todo contacto que del que tengas su dirección electrónica.

De entre tus múltiples contactos, siempre existe la posibilidad, o la necesidad, de que algunos de ellos sus mensajes deben de tener prioridad, y por tal motivo a ti te gustaría resaltarlos, o diferenciarlos, y tener un acceso directo hacia sus mensajes en cuanto los recibas. Dentro de la aplicación “Mail” de tu iPhone encontrarás que tú puedes hacer esto, utilizando la lista VIP, con lo cual podrás acceder rápidamente a estos mensajes, sin tener que explorar toda la lista de mensajes que hayas recibido.

Añadamos pues, un contacto a la lista VIP de tu iPhone.

  1. Abre la aplicación Mail en tu iPhone.
  2. Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico que diste de alta en tu iPhone.
  3. Busca  un mensaje donde se encuentre el contacto que deseas agregar a tu lista VIP.
  4. Sobre su nombre toca  para que se abra una ventana con los datos de tu contacto, que tiene el título de remitente.
  5. En esa nueva ventana, localiza en la parte inferior la leyenda Añadir alista VIP, y pulsa en ella. Sobre la dirección electrónica de tu contacto verás que aparece una estrella.
  6. Si regresas a la pantalla de mensajes, verás que tu contacto aparece con una estrella, tanto en el nombre del contacto como a la izquierda de sus mensajes como en el buzón de entrada.
  7. Podrás observar que a la entrada de tu aplicación se ha activado la lista VIP y ahí podrás ver tus mensajes entrantes del contacto seleccionado como VIP.
  8. Si deseas añadir más contactos procede repitiendo desde el paso 2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here