Compartir fotos en mensajes directos desde tu Android en Twitter

0
0
twitter

Ahora es posible  compartir fotos en mensajes directos en Twitter desde tu dispositivo  Android. Para compartir fotos desde tu tableta o teléfono Android, es muy fácil, solo debes seguir el siguiente procedimiento:

Abre Twitter (te recomiendo que siempre lo tengas abierto en tu dispositivo para que en cuanto tengas señal de internet se actualice tu información)

1. Selecciona conversación privada o mensaje privado.
2. Selecciona a uno o varios de tus seguidores a quien le enviarás la fotografía.
3. Escribe el mensaje de texto que vas enviar, junto con la fotográfia.
4. Selecciona el ícono de cámara que ésta en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
5. Aparece un recuadro para elegir entre Cámara o Galería de fotos.

  •                Si vas a tomar la foto en el momento, seleccionas Cámara, te llevará a la cámara de tu dispositivo, tomas la foto y la presenta en la pantalla.
  •                Si ya tienes la foto a enviar, entonces seleccionas Galería de fotos, te envía a la galería y escoges la foto a enviar y la vas a ver en la pantalla.

6. En la pantalla puedes ver la foto a enviar y Twitter te da la opción de  seleccionar algún efecto que le quieras dar a la imagen.

  • Son nueve distintos efectos que te proporciona Twitter: sin filtro, viñeta, cálido, frío, 1963, 1972, hora dorada, antiguo y  blanco & negro; los puedes ver de uno por uno o tienes la opción que los muestra todos en una sola vista, seleccionas el que más te guste.

7. Seleccionas hecho, en la esquina superior derecha de tu pantalla.

8. Seleccionas enviar y ya está. (Antes de enviar cualquier mensaje ya sea con fotos o no revísalo)

La persona a que le enviaste el tuit puede ver la foto en la pantalla de su dispositivo Android, o en el dispositivo que disponga. Con Twitter en Android  puedes ver las fotos que te envían directamente, guardarlas y si deseas reenviarlas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here