Cómo visualizar los registros de seguridad en Windows XP

0
1
windows xp

Los registros de seguridad contienen información sobre los sucesos supervisados por una directiva de autoridad, por ejemplo, los intentos de inicio de sesión que hayan tenido éxito o que hayan fracasado. Podrá ver el contenido de los registros de seguridad, utilizando el siguiente procedimiento:

  1. Haga clic en Inicio, luego haga clic en Panel de Control y posteriormente haga clic en Rendimiento y Mantenimiento, haga clic en Herramientas Administrativas y, a continuación, realice un doble clic en Visor de Sucesos.
  2. En el árbol de consola, haga clic en Seguridad. En el panel Detalles, el Visor de Sucesos muestra una lista de las entradas del registro y resumirá la información disponible para cada elemento.
  3. Para ver información adicional relacionada con un determinado suceso, seleccione el suceso y, a continuación, ejecute el comando Propiedades del Menú Acción.

Los sucesos que hayan tenido éxito aparecerán precedidos por un icono en forma de llave mientras que los sucesos que hayan fracasado aparecerán precedidos por un icono en forma de candado. Entre la información disponible se encuentra la fecha y la hora en que se produjo el suceso, la categoría del suceso y el usuario que lo ha generado.

La categoría indica el tipo de suceso, tal como acceso al objeto, administración de cuentas, acceso al servicio de directorios o sucesos de inicio de sesión.

De esta manera es posible revisar los registros de seguridad y puedas de esa manera tener mayor control de tu sistema

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here