Cómo ver un correo de Yahoo!

0
77
yahoo logo

Con tu correo activo de Yahoo!, puedes hacer varias cosas, una de las más importantes es ver un correo o bueno mejor dicho leer el correo y decidir qué hace con el mismo.  Sigue los siguientes pasos para familiarizarte y poder ver un correo.

  1. Abre tu correo Yahoo!, recuerda colocar tu usuario y contraseña.
  2. Se abre una ventana que corresponde a tu correo.
  3. Y estará marcado el sobre que corresponde a la pestaña de Buzón.
  4. Ahí veras tus correos. Los que están en negritas son los correos que no se han leído.
  5. Para abrir un correo debes hacer clic sobre el que quieres.
  6. Cuando abres un correo se activan los botones de arriba, con color morado. Son las opciones que puedes utilizar. Si colocas el puntero sobre los iconos, te aparece un letrero que te dice para que sirve.
  7. El primero corresponde a una flecha que está apuntando hacia la izquierda, dice Responder, si haces clic aquí te aparece la ventana para responder el correo al correo que lo envío.
  8. La siguiente flecha que también apunta a la izquierda y parece doble, dice Responder a la conversación, te aparece la misma ventana pero ahora el correo va dirigido a todos los que están en la lista de conversación del correo, es decir le copias a todos los que copio el correo original.
  9. El siguiente icono corresponde a un bote de basura y dice Borrar, es claro que si haces clic aquí tu correo se borra.
  10. Después aparece un icono de carpeta, y dice Mover, este sirve para que muevas el correo a alguna carpeta.
  11. En el icono de escudo con una x, dice Spam, es para que selecciones si tu correo es o no Spam.
  12. En el icono de puntos suspensivos dice Mas, te da más opciones para que marques tu correo como leído o no, y si quieres marcarlo.
  13. Después sigue un icono de líneas delgadas o gruesas, esta opción te sirve para seleccionar si quieres ver todo el correo con los primeros mensajes o solo las líneas del mismo.

Estas son las partes más importantes del correo cuando lo lees y quieres hacer alguna de éstas acciones.  Puedes leer los demás tutoriales para que te familiarices con algunas otras opciones que tienes en tu correo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here