Cómo ver la vista de calle de Google Maps en 3D

0
3826
google

Una más de las interesantes funciones de Google Maps, las vista de la calle o “street view” en 3d. ¿Cómo se puede aprovechar esta función?, muy fácil con las típicas gafas de colores rojo y azul, también llamadas gafas anaglíficas, las que te permiten ver ciertas imágenes en 2 dimensiones, especialmente preparadas, con un efecto tridimensional. Si no las tienes te las puedes hacer, con unos lentes viejos y papel celofán uno de cada color (rojo y azul) en cada ojo y listo. En este tutorial te explicamos en un procedimiento paso a paso como acceder a esta interesante función.

Prerrequisitos:

  • Tener unas gafas anaglíficas.

Procedimiento:

  1. Ingresa a Google Maps, puedes escribir directamente “Google Maps” en el espacio para las direcciones y dar enter o dar clic en la siguiente liga: Google Maps.
  2. Busca el lugar que quieres ver a nivel de calle, para ello puedes hacer zoom hasta que la aplicación te ubique lo más cerca que se pueda y luego pon el cursor encima del hombrecito amarillo, le das clic con botón izquierdo del ratón y sin soltar el botón arrastras al hombrecito hasta la calle donde quieras hacer la vista desde la calle, cuando llegues a la ubicación sueltas el botón y listo.
  3. Estando con la vista desde la calle pon el cursor del ratón en cualquier punto de la calle, haz clic en el botón derecho y en el menú que se despliega haz clic en “3d mode on”, verás que las imágenes adquieren cierta tonalidad roja y se ven algo desfasadas.
  4. Ponte tus lentes 3d y diviértete con esta nueva función que Google Maps ha creado para ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here