Cómo utilizar la edición rápida en WordPress

0
160
Wordpress

Como toda persona que gusta del orden, tal vez seas de los que les gusta preparar sus entradas y programarlas para ser publicadas en una fecha posterior, para que tengas oportunidad de revisar lo que publicarás o en su caso puedas modificar algunos aspectos del mismo, a fin de que la entrada quede justo y como tú lo deseas. Pero también, es probable que el cambio que tú quieres hacer sólo es de los parámetros y no del texto en sí, es decir: modificar el título, la fecha de publicación, la olas categorías a las que pertenece,  o si son varios los editores, cambiar el autor.

Pues en eso ha pensado ya WordPress, y te permite que tengas acceso a ciertos parámetros de tu entrada, de manera ágil y rápida, para que no tengas que abrir tu entrada y que evites en cierta medida, que cambies algo de tu texto sin quererlo.

Bueno, veamos como utilizar la edición rápida.

  1. Inicia tu sesión en WordPress como administrador o como editor.
  2. Del lado izquierdo en tus opciones en el escritorio busca la opción entradas y haz clic en ella.
  3. Una vez que se visualizan tus entradas,  busca ya sea en todas, publicadas o programadas la entrada a la que le quieres modificar alguno de sus atributos o parámetros.
  4. Muestra el menú oculto de la entrada que vas a modificar.
  5. Selecciona por hacer clic en esta: edición rápida. Se abrirá la entrada mostrando las opciones de edición rápida que tienes.
  6. Modifica el atributo que deseas cambiar: Título, fecha de publicación, categoría, etiquetas -recuerda que si introduces diferentes etiquetas las separes con comas (,) , el autor de la misma, si deseas permitir que se dejen comentarios o no, el estado de la entrada (programada, publicada, borrador, pendiente de revisión), si tiene contraseña o es privada, así como el slug que aparecerá.  Si has entrado al menú por error, o quieres regresar a su estado anterior, has clic en cancelar.
  7. Ya que has modificado todo lo que necesitabas modificar, haz clic en Actualizar. Tu entrada ahora tendrá los nuevos atributos que le has señalado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here