Cómo torcer la pantalla en Google

0
168
google

Tal vez suena muy raro lo que aquí se menciona “Torcer la pantalla de Google”, pero bueno es un pequeño truco que puede ser divertido, para recrearse un poco sin perjudicar a nadie. Y es que aveces unos minutos de recreación ayuda también a la efectividad, siempre y cuando estos no sean abusados y los minutos se vuelvan horas.

Google además de ofrecer resultados de búsquedas, cuenta con varios trucos para que te sorprendas o te entretengas jugando con las numerosas opciones que Google espera que las descubras. Debo reconocer que éste procedimiento se presta para hacer bromas y que tus amigos, compañeros de trabajo o familiares pasen un susto por unos momentos.

Lo que hace esta opción es que navegues en Google.com con la pantalla torcida, recuerda que es reversible, así que no te asustes y atrévete a ser uno más en conocer este truco: torcer la pantalla.

Para realizar este truco, haz el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a Google, no uses la barra de navegación de Google Chrome, debes hacerlo desde el sitio web de Google.
  2. Escribe tilt y presiona Enter, verás como es el efecto de torcer la pantalla de Google.

Es importante que sepas que al cambiar la palabra, todo regresará a la normalidad, se que no es la gran cosa, pero te aseguro que al momento en que realices este truco, te gustará saber más y obviamente nosotros tenemos varios trucos e iremos publicando otros. Por tal razón te invitamos a visitarnos frecuentemente para que vayas aprendiendo de todos los trucos y procedimientos que publicamos día a día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here