Cómo solucionar el error de instalación de Filezilla

2
803
internet

Hoy en día existe una infinidad de programas que funcionan como Protocolos de Transferencia de Archivos (FTP), pero muy pocos son catalogados como excelentes, de software libre y con código abierto. Más allá de gustos, Filezilla Project es una plataforma muy usada por millones de webmasters, debido a sus opciones poderosas para subir archivos, editar en tiempo real con el programa acostumbrado por cada usuario y muchas otras características que la convierten en el rey de los programas FTP usados hoy en día.

Pero como es de costubre, no todo lo bueno está libre de errores y fallas. Muchas veces cuando queremos instalar Filezilla Client en Windows 7, este no se instala y se queda consumiendo memoria RAM; si estás leyendo este tutorial es porque quizás estás sufriendo de esta falla de instalación de Filezilla. Si quieres solucionar el problema, te recomendamos seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ingresamos al sitio web de Filezilla Project.
  2. Ahora nos vamos a la opción Download para Clients.
  3. Hacemos clic en Show Additional Download Options.
  4. Descargamos la opción .ZIP para Windows.
  5. Una vez descargado, descomprimimos el archivo y copiamos la carpeta con los archivos y la copiamos íntegramente.
  6. Ahora vamos a Disco Local C: > Archivos de Programas (Program Files x86) y pegamos ahí la carpeta.
  7. Una vez que el sistema traspasó la carpeta, ingresamos en ella y en el ejecutable, le damos con el botón derecho y creamos un acceso directo.
  8. Cortamos el acceso directo y lo pegamos en el menú o escritorio y lo ejecutamos.

Esta solución es válida aún cuando no tengas problemas de instalacción con Filezilla, ya que todos los archivos son los que se instalan. Esta manera de instalación es limpia y no genera registros en Windows, por lo que no creará conflictos con otras aplicaciones similares.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here