Cómo solucionar el aviso Revisar ADN Android

6
48280
Android

Sin importar que marca o modelo tienes o la versión de Android, te aparecerá el molesto mensaje de Revisar ADN Android. Esto no quiere decir que esté relacionado con una estructura genética, sino más bien significa, Abbreviated Dialing Number y es provocado por las operadoras de telefonía móvil o celular para realizar un respaldo de tus contactos en la SIM o MicroSIM, dependiendo del modelo que tengas.

Muchos usuarios se espantan o asustan que al Android ya le entró virus, debido a el icono que lo acompaña, pero no tiene nada de importancia. Pero Android para proteger su sistema operativo de pobres y pésimos comentarios, ha enviado actualizaciones menores para que este aviso de Revisar AND Android no aparezca con mucha frecuencia.

El mismo problema se presenta en los iPhones, pero ellos tienen su propia solución, en cambio para Android la solución es diferente y mucho más fácil que para su competencia. Si quieres desactivar o resolver el Aviso Revisar ADN Android, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a Ajustes o Configuraciónes.
  2. Busca el menú Aplicaciones de SIM.
  3. Aparecerán varías opciones y deberás desactivar las actualizaciones automáticas del servicio.
  4. Ahora sobrescribe tu contacto desde el Android a la tarjeta SIM.
  5. Reinicia el sistema operativo Android.

Muchas compañías de telefonía celular como Claro, Movistar, Iusacell, Telcel, Unefon, Entel, Tigo, Digicel, Nextel, TIM, Movilnet, Vodafone, Orange, Ono, Jazztel, Simyo, lo que quieren es obtener tu lista de contactos para retroalimentarse y conocer quien es cliente de la misma compañía y al resto enviarles mensajes de texto ofreciendo algún plan especial haciendo mención el nombre de tu contacto. El famoso Aviso Revisar ADN Android es sólo un mensaje enviado por tu compañía y si te vuelve aparecer llama a tu operador para que lo desactiven desde el call center.

6 COMMENTS

    • Perfecta respuesta muchas gracias yo pensé que tenía algun problema en algunas de las aplicaciones del cel. Bendiciones y felicitaciones por su tiempo y buena respuesta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here