El DVR, realizar la configuración y conexiones inicial básica de un DVR II

0
190
cctv

Una vez que está listo el DVR, en este caso me refiero a que está preparado -la configuración se ha realizado conforme a lo planeado- y listo para ser conectado, ya con el disco duro instalado.

  1. Primer paso conecta las cámaras al DVR. El lugar correcto es donde dice video IN y el tipo de conector es el BNC. Todas las cámaras se conectan aquí entiéndase PTZ cámaras de lente fijo, etc.
  2. Segundo paso, conecta la salida del DVR al monitor a través del conector VGA, esto es lo más común. En las instalaciones  de casa es posible que se desee que el DVR se pueda ver en una televisión o incluso en varias televisiones, esto es posible si se hace la conexión atreves de la salida de video, video out, y que también es un conector BNC, existen equipos que pueden tener incluso dos salidas de este tipo, si esto es así, una de las salidas puede estar brincando de cámara en cámara y la otra presentara las cámaras en bloques de cuatro u ocho o el número de cámaras para el que este diseñado el equipo. En este último paso es posible que se necesite hacer un cambio en la configuración que analizaremos mas adelante.
  3. Tercer paso conecta a la red el DVR. Aquí no hay pierde se conecta atreves de un conector RJ45.
  4. Cuarto conecta el mouse al puerto USB, revisa en el manual si el DVR tiene uno, o dos puertos de este tipo, es posible que el equipo destine un puerto para este y el otro para memorias USB.
  5. Quinto paso conecta el cable de energía al equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here