Cómo puedo ver mi calendario en Facebook

0
271
facebook logo

Ya te ha pasado alguna vez probablemente, que recibes el correo electrónico con el mensaje de recordatorio de los cumpleaños de la semana de parte de Facebook, pero de entre tantas comunicaciones de tus amigos, colegas y compañeros, ya no recuerdas donde quedo , no lo encuentras y se te paso la fecha, o quieres saber si estás a tiempo de que no se te pase el cumpleaños de nadie; si bien es cierto que puedes hacer una búsqueda en tus correos y localizar el adecuado, también puedes aprovechar las herramientas de Facebook, para que se te facilite el trabajo, y sobre todo,  que invirtiendo muy poco tiempo localices la información que requieras… ¡Con buena suerte no se te ha pasado y lo recordaste bien y aun le puedes felicitar a tiempo! Obviamente, no sólo podrás ver los cumpleaños de tus amigos en tu calendario en Facebook, sino que también los eventos a los que has sido invitado o que has confirmado tu participación.

Este procedimiento en particular es para que lo hagas desde una PC u ordenador.

  1. Asumo que ya tienes abierta tu sesión en Facebook, de lo contrario inicia tu sesión en Facebook.
  2. Para hacerlo en términos generales: haz clic  en la opción Inicio que se encuentra en la parte superior de tu pantalla. Si estabas viendo una publicación o fotografía tal vez debas cerrarla primero para poder ver esta opción.
  3. Del lado izquierdo, busca la opción Eventos  y haz clic sobre ella.
  4. Al hacer esto se abrirá, una nueva pantalla, en la cual usualmente se abre en la opción de lista, y justo a su derecha podrás ver la opción Calendario. Haz clic  sobre ella. Si por default ya estaba activa esta opción, no hagas nada y ve al siguiente paso.
  5. Con la vista de Calendario, puedes Explorar por todos los meses, y notarás que ahí están señalados los eventos, y entre ellos los cumpleaños de tus amigos. Verás que aparece un pequeño cuadro con su imagen de perfil, y por colocarte sobre esta imagen, tendrás un poquito de mayor información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here