Cómo protejo mi Teléfono Android con un Patrón de desbloqueo

0
1
Android

Es muy común que olvidemos el teléfono en cualquier parte o simplemente que lo pierdas de vista un momento y lo primero que se te viene a la mente es que es muy fácil acceder a la información que tienes en el.

En el teléfono Android, tienes la opción de proteger tu teléfono de personas que quieran ver su contenido,  o alguna información importante para ti, como archivos, fotos, contactos, etc. Por eso es importante que utilices esta herramienta de protección que te ofrece tu teléfono Android.

Sigue este pequeño procedimiento  para que tengas un patrón de desbloque de tu teléfono Android.

  1. En tu dispositivo en la pantalla principal.
  2. Pulsa el botón Menú de la pantalla de inicio.
  3. Selecciona Configurar.
  4. Toca Ubicación y seguridad en el menú Configuración.
  5. En la pantalla Ubicación y seguridad,  selecciona Definir bloqueo de pantalla.
  6. Se abre otra pantalla con varias opciones de desbloqueo de pantalla.
  7. Escoges la opción Patrón.
  8. Aparece la pantalla de Cambiar patrón de desbloqueo, en la que te explica brevemente como dibujar un patrón de desbloqueo y al final te pregunta “¿Listo para empezar? Pulse siguiente:” y si quieres continuar pulsa Siguiente, si no quieres continuar también tienes la opción de Cancelar.
  9. En la siguiente pantalla aparece un dibujo animado en el que te muestra un ejemplo de cómo se hace un diseño o patrón. Y te dice también que deben ser al menos cuatro puntos conectados.
  10. Cuando pulsas Continuar aparecen los puntos en que debes dibujar el patrón de desbloqueo. Si aun no entiendes puedes pulsar Menú para que te muestre como se hace. Ya que dibujaste el patrón de desbloqueo que quieres pulsa Continuar.
  11. Vuelve a salir el cuadro de nueve puntos en el que debes volver a colocar tu patrón de desbloqueo. Y pulsar Confirmar si estás de acuerdo con el patrón de desbloqueo que trazaste.
  12. Te regresa a la pantalla de Ubicación y seguridad, solo pulsa Home para salir de ésta pantalla.
  13. Y ya está, tienes un patrón de desbloqueo para tu teléfono Android. Por lo que cada vez que enciendas tu teléfono te pedirá el patrón de desbloqueo para acceder a tu teléfono.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here