Cómo modificar el Panel de Lectura en Outlook 2013

0
244
Microsoft Office

Muchas veces nos encontramos con que nuestro Outlook 2013 no se ve como nos acomoda o como veníamos usándolo con versiones anteriores,esto es que el panel de lectura no está com deseamos, haciéndonos pasar largos periodos de tiempo buscando como optimizarlo y al final regresando a las versiones anteriores. Debemos recordar que todas las versiones upgradeadas cuentan con las opciones anteriores pero más simplificadas y muchas otras más novedosas.

Usar correctamente el panel de lectura de Outlook 2013 es lo que todo usuario prefiere por sobre todas las cosas, ya que otorga practicidad, rapidez y es muy amigable con cada usuario, ya que es personalizable para todas los gustos y necesidades.

Si requieres cambiar el panel de lectura de outlook 2013 sigue el siguiente procedimiento:

  1. Abrir Outlook 2013 y hacer clic en la pestaña VISTA.
  2. La pestaña VISTA tiene 6 grupos el cual te irás al 4to que se llama Diseño.
  3. Diseño tiene 3 menúes y todos con opciones desplegables, harás clic en Panel de Lectura y elegirás la que más te acomode.

Con los pasos dados anteriormente puedes jugar con la configuración como más se te acomode, recuerda que todo es reversible, es decir, puedes cambiar esto las veces que quieras.

Personalmente recomiendo la opción Derecha, ya que muestra 2 bloques, el de la izquierda el remitente, el asunto y un par de líneas del asunto; en cambio en el bloque de la derecha, me muestra el contenido del mismo, ahorrando de esta manera la cantidad de clic para visualizar el correo, pero recuerda es cosa de gusto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here