Cómo modificar calidad de reproducción en Netflix

0
9045
netflix

Netflix viene con una configuración de calidad de reproducción por defecto de Media (0.7 GB por hora de reproducción), pero teniendo una excelente conexión de Internet y un televisor o pantalla HD, la calidad de la imagen no sería la óptima, entonces se recomendaría subirle la configuración a Alta (3.0 GB por hora de reproducción). Pero si quisieras ver Netflix en una tableta o dispositivo móvil, la carga y el procesamiento sería tardado, ya que ningún dispositivo móvil está configurado para recibir demasiada información ni procesarla adecuadamente, por eso, si usas Netflix en tablets o celulares, te recomendamos usar la configuración Baja (0.3 GB por hora de reproducción).

Si quieres modificar la calidad de reproducción de Netflix a tu gusto, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a Netflix con tu usuario y contraseña.
  2. En la barra superior derecha, verás el icono de tu usuario, haz clic sobre el para desplegar el menú.
  3. Haz clic en Tu Cuenta, luego haz clic en Configuración de reproducción; se abrirá una ventana flotante y elije la calidad deseada y luego haz clic en Guardar.
  4. Ahora reproduce una película o serie y verás inmediatamente los cambios.

Recuerda que si tienes una excelente conexión a Internet y usas Netflix en dispositivos con conexión WiFi, la velocidad se reduce hasta el 50% , si llegas a detectar que tu reproducción se pausa, es recomendable que bajes la calidad o bien haz una conexión cableada. Si vez despixeleada la imagen y no se pausa, puedes aumentarle la calidad.

Ahora que sabes aumentar y disminuir la calidad de reproducción de Netflix, puedes ver tus películas o series favoritas en el dispositivo que escojas con la velocidad apropiada a tu dispositivo, ya sea conectado por medio de cables o inhalambrico, y a la velocidad y tipo de conexión a internet que tengas disponible. Tu decides el tiempo que quieres esperar a que se cargue Netflix en tu dispositivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here