Cómo introducir párrafos en una sola entrada en Facebook

0
41
facebook logo

Es definitivamente algo que probablemente has querido hacer y te ha costado un poco de trabajo hacerlo: escribir un mensaje largo en Facebook sin que tengas que postear más de una vez, quiero decir: que en tu entrada, puedas incluir párrafos y así separar las ideas, a fin de que no se vea todo amontonado y su lectura, y por lo tanto, de  tu mensaje pueda ser más claro y preciso. Si bien es cierto que puedes escribir una nota, quizás quieras hacerlo de manera rápida y sin más edición en tu texto que el separar tus párrafos según la idea que quieres expresar.

Debo decir que este procedimiento es para aplicarse desde un ordenador (PC), pues en la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles, suele estar agregado el comando para hacerlo así.

  1. Seguramente ya tienes abierta tu sesión en Facebook. De otra manera inicia tu sesión en Facebook.
  2. Si ya estabas en Facebook, busca en la parte superior de la pantalla, la leyenda inicio, y haz clic en ella para que te sea posible visualizar, la caja de texto donde puedes hacer tu publicación, donde usualmente “posteas” y suele decir: “¿Qué estás pensando?”
  3. Te sugiero que en este momento selecciones quienes podrán ver tu publicación: puede ser público, amigos o más personalizado.
  4. Ahora si escribe el inicio de tu párrafo hasta llegar al primer punto y aparte que colocarás,
  5. Localiza las tecla “shift”, suele ser la que tiene el icono de una flecha apuntando hacia arriba, y está una del lado derecho y otra del lado izquierdo en la parte inferior del teclado, y en las orillas.
  6. En secuencia aprieta la tecla “shift” y luego, sin soltarla aprieta la tecla enter. Verás que el cursor ha pasado una linea abajo sin que hayas publicado.
  7. Escribe tu siguiente párrafo.
  8. Repite el paso 6 cuantas veces lo necesites para agregar un párrafo.
  9. Cuando has terminado tu texto, haz clic  en la tecla “enter” o en el botón publicar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here