Cómo ingresar a la masonería en la Ciudad de México

0
7
masonería

Muchas son las personas que buscan requisitos, solicitudes o cualquier información útil que les permitan conocer los medios para ingresar a la Masonería, pero en particular en la Ciudad de México, ya que es una de las más grandes a nivel internacional y la más grande a nivel latinoamericano.

Son muchos los factores por lo cual puedes ingresar a la Masonería, entre ellos y todos correctamente investigados son: tener algún familiar, amigo o compañero de trabajo que te invite a iniciarte en la Orden Masónica; también presentándote en la Gran Logia Valle de México, ubicada en calle Sadi Carnot 75, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal; o bien por diferentes medios electrónicos que puedes encontrar en Google.

El siguiente procedimiento es para que llenes tu solicitud de entrevista y esperes el llamado o correo por parte de algún masón y puedas iniciar todo el proceso:

  1. Ingresa al Sitio Web www.sermason.com.mx y lees todo el contenido para que tengas muy claro todo, posteriormente si estás convencido ve a la pestaña Solicitud.
  2. En la pestaña Solicitud, verás un listado de requisitos, si los cumples, llena el formulario de contacto y espera que se comuniquen contigo.

Este procedimiento es válido para la Ciudad de México o Distrito Federal, hemos comprobado de manera directa, haciendo el llenado de solicitud que está vigente y efectivamente recibes el llamado en un tiempo máximo de 10 días, también hemos podido hacer el contacto de entrevistas, pero explicando que estamos buscando información válida para ayudar a otros, el proceso por nuestra parte fue cancelado, ya que nuestra única intensión es ayudar a los interesados a que puedan cumplir con sus propósitos.

Este tutorial es de carácter informativo, no es un publitutorial ni ganamos beneficios con esta publicación, nuestra única intensión es que estes informado y si lo deseas y cumples con sus requisitos, ya realices el siguiente paso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here