Cómo ingresar a la Legión Extranjera de Francia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,40 out of 5)
Loading...

Cómo ingresar a la Legión Extranjera de Francia

La Legión Extranjera Francesa (Légion Étrangère) abrió sus ojos en 1831, producto de un sueño idílico del rey Luis Felipe de Orleans, para contar con fuerzas extranjeras en las colonias francesas, posteriormente fue teniendo mayor peso debido a que fue obteniendo logros militares en Europa, África y algunas revueltas nacionales, como también 2 guerras mundiales, dado a estos logros, tomó un nuevo papel dentro del Ejercito Francés, el convertir cualquier extranjero en soldados de élite.

Durante muchos años, muchos jóvenes y en particular africanos, buscan la manera de ingresar a la Legión Extranjera para ganar dinero, obtener gloria y ser ciudadano francés, el cual les da todos los derechos en la Unión Europea; también muchos ex militares buscan ésta instrucción para alimentar el ego, un personaje muy conocido es Bear grylls -ex militar del Ejercito Real Británico y conductor de excelentes programas de televisión de sobre-vivencia-, quién muchas de su técnicas ofrecidas en sus programas del Discovery Channel vienen de la Legión Extranjera y no del Real Ejercito Británico.

Hoy en día, muchos jóvenes de latino-américa prefieren ir a buscar suerte en Europa y ya no en Estados Unidos de América, muchos de ellos dispuestos a todo por lograr un cambio en sus vidas, y aunque parezca extraño, prefieren a la Legión Extranjera como el medio para estar tranquilos en Europa, pero muy pocos son aceptados, debido a que deben realizarse exámenes médicos y aprobar la instrucción de 4 meses.

A la Legión Extranjera se le reconoce por aceptar delincuentes, asesinos y pobres, pero ese reconocimiento está obsoleto, ya que desde la fundación de la Unión Europea, muchos de los requisitos fueron modificados, eso si, no importa quien seas antes de pertenecer a la Legión Extranjera, porque al graduarte eres un legionario, el cual tienes un presente, una ciudadanía  y un futuro nuevo.

Requisitos para Ingresar a la Legión Extranjera.

  1. Haber nacido como hombre y mantener este estatus hasta el momento de la postulación.
  2. Contar con una condición física aceptable y gozar de las facultades mentales normales.
  3. Tener entre 17 años y 40 años de edad, en caso de ser menor de edad, presentar documento de autorización de ambos padres o tutores ante notario, y avalado por la embajada francesa de tu país.
  4. Tener visa de turista para ingresar a Francia, no se permite el visado Schengen de otro país, lo debes obtener de Francia.
  5. Contar con pasaporte vigente por al menos 5 años y que cuente con el visado francés, también contar con tu acta de nacimiento.
  6. Tener suficiente dinero para vivir al menos 5 meses, ya que no recibirás ayuda económica hasta haber sido aceptado.
  7. Contar con un boleto de ida y regreso con fecha de 3 meses de vigencia, (no es reembolsable si ingresas a la legión).

Proceso del candidato para Ingresar a la Legión Extranjera.

  1. Inscripción a la Legión Extranjera, presentando tu pasaporte y acta de nacimiento en cualquier módulo de reclutamiento en las estaciones de trenes de París, Lille, Nantes, Strasbourg, Aubagne, Bordeaux, Lyon, Marseille, Nice, Perpignan, Toulouse (1 día).
  2. Habiendo cumplido el punto 1, serás llevado a la Oficina de Contratación en París, el cual se te harán exámenes médicos (1 a 3 días).
  3. Habiendo cumplido el punto 2, serás llevado a la Oficina de Selección e Incorporación en Aubagne, ahí tendrás que realizar otros exámenes médicos, un exámen de conocimientos muy básicos y psicomotor, como también, algunas pruebas físicas de resistencia y agilidad, finalmente un exámen psicológico (1 a 10 días).
  4. Habiendo cumplido el punto 3, se te informará en tu idioma, el contrato y todo tus derechos, como también otros documentos legales como testamento, y otros procedimientos en caso de defunción, y finalmente la firma del contrato por 5 años (1 a 7 días).
  5. Instrucción completa en el 4to Regimiento de la Legión Extranjera en Francia, aquí no podrás tener contacto con nadie externo, la instrucción es fuerte y es donde debes dar el todo, en caso de no superar la instrucción, se absuelve el contrato (5 meses).
  6. Habiendo cumplido con el punto 5, serás asignado a unos de los 11 regimientos de la Legión Extranjera, 8 de ellos en Francia, 1 en las Guyanas Francesas, 1 en Mayotte y el otro en los Emiratos Árabes Unidos (5 años).

Beneficios de ser aceptado como Legionario

  1. Al cumplir los 5 años de servicios, puedes solicitar la ciudadanía francesa; en caso de no quererla, puedes solicitar la visa de residente para vivir en Francia.
  2. Una vez que eres asignado a cualquier regimiento de la Legión Extranjera, tu sueldo neto será desde 1,043 € al mes, con alojamiento y 3 alimentos diarios gratis. Tu sueldo se verá incrementado según el regimiento, grado obtenido. Si eres elegido al 13vo Regimiento en los Emiratos Árabes Unidos, tu sueldo se incrementa a 3,567 €.
  3. Tendrás 45 días laborales de vacaciones al año, el cual lo deberás pasar en Francia y bajo los protocolos militares, es decir, tendrás que presentarte en algún regimiento de la legión cada noche, dentro de los horarios de franco.
  4. Habiendo cumplido con los 5 años, puedes solicitar el pase a Oficial, dependiendo de tu desempeño, te pueden ofrecer la permanencia, renovando otro paquete de años y escalar en grados hasta SubOficial.

Carrera militar como Legionario

  1. Siempre serás soldado, es decir, estarás entrenado para todo tipo de operación militar, en donde se requiera.
  2. Podrás desempeñarte como Administrativo, Transmisiones, Conductor de Maquinarias, Mecánico, Informático y Médico Militar.
  3. En caso de ser considerado como elemento de élite, tus entrenamientos serán los más divertidos pero también los más rudos que jamás podrás imaginar.

Es importante que sepas, que la gran mayoría de lo que te cuenten sobre la Legión Extranjera es mentira, si es cierto, ahí no vas de vacaciones, pero toda la instrucción (lavado de cerebro) te permitirá llevártela bien. Es probable que por ser novato pagues muchas cosas divertidas y otras de mal gusto, pero está en ti romper con esa tradición mundial en que el nuevo pague por algo que tu elegiste, que tu decidiste y que tu firmaste.

En fin, espero que te haya sido útil esta información y si realmente te interesa, atrévete, no es como te lo pintan en las películas de Van Dame ni lo que te cuentan de ella, si tienes talento para ser militar y más aún francés, hazlo.

Existen 106 comentarios para esta publicación
  1. arturo carte tapias

    hola ,soy Arturo tengo 36 años y me presentare para ser legionario en julio de este año pero me preocupa mi edad , sera un problema?

  2. Rocael bonilla

    Hola como estan una pregunta soy guatemalteco vivo en nueva york tengo permiso de trabajo si salgo del pais no puedo regresar como podria yo aplicar a que lugar tendria que dirigirme para obtener una visa francesa o como podria salir de este pais una cosa mas tengo una felonia esto afectaria mi curriculum en francia o no

  3. Lorena

    ¿Una persona con asma controlada con inhaladores tendrá problemas para ingresar?

  4. Nacho

    Buenas, estoy planteandome presentarme a la LEF, tengo miopía (Pocas dioptrias) y me gustaria saber si habria algun problema con mi visión actual o es preferible una operacion antes de realizar las pruebas.
    Gracias

    • Kakkonen Staff

      lamentablemente tendrías que operarte pero no te garantiza nada, ya que debes hacer exámenes médicos con ellos y algunos de esfuerzo

  5. Abdel

    Los 5 años de contrato primeros se cobra?

    • Kakkonen Staff

      Desde el momento que firmas, tienes un sueldo que dependerá de tus habilidades, zona, etc.

  6. William gonzalez

    Estuve leyendo una información para la admisión y dice dientes en buen estado. Así quiere decir que no le falte ningún diente y ninguna muela.

    • Kakkonen Staff

      Eso aplica en todos las postulaciones policiales, navales, militares y aeronática en todos los países

  7. andres

    una pregunta, si ya tu fuiste ex-militar y eras comando o fuerzas especiales de tu país ¿puedes optar pertenecer a la élite o ser comando allá?

    • Kakkonen Staff

      Es borrón y cuenta nueva, si terminas tu instrucción y trabajas en la Legíon, podrás ser ciudadano francés y tu pasado de legionario no importa.

  8. Cristina

    Hola, mi hermano se presentó hoy en Lyon, si pasa este primer filtro podrá tener comunicación hasta q sea aceptado? O desde este mismo momento le confiscaran su celular y perderá comunicación? Pueden avisar a sus familias que fueron aceptados?

  9. Anonimo

    Hola quisiera saber como puedo saber como esta alguien que se presento en la legion?

    • Christian

      Hola estoy en proceso de irme para francia, yo soy colombiano, tengo la ventaja de tener un familiar en francia hasta ahi 0 problemas, un paisano mio ya es legionario, primeramente tienes que ir a la embajada francesa en tu pais y solicitar el permiso, tu vas a la embajada y dices que eres un voluntario para la legion etrangere es un poco demorado pero te dan dicho permiso, ojo el visado schengen no sirve, debe ser visado autorizado por francia para poder desplazarte a dicho pais

      • Kakkonen Staff

        Depende de los acuerdos bilaterales de los países, porque a mexicanos, chilenos, argentinos con solo llegar con schengen es suficiente.

        • edward

          quisiera saber un poco mas soy de la armada peruana fuerza especiales buzo tengo 32 años

      • Marcelino Suarez Daza

        Hola Comando buenas tardes, Soy Marcelino Un Ex militar de Colombia, la verdad me interesa saber mas sobre el proyecto allá y que mas que usted me podría apoyar, mil Gracias!!!

    • Anonimo

      No se puede, ya que les confiscan todas sus pertenencias y están completamente apartados del mundo exterior.

  10. Leonardo Mariscal

    Hola! Muy buenos días con todos. Quisiera saber si es obligatorio hablar inglés? Yo hablo español, portugués y francés… támbien quisiera saber cuanto debe medir como mínimo una persona que quiere ser parte de la Légion étrangère. Muchas gracias!

    • Christian

      No amigo no es obligatorio pero se debe tener las bases para poder acatar ordenes, segun informacion que me han suministrado es que halla te enseñan el idioma, toca ir mas preparado fisicamente porque la miercoles te le van a sacar literalmente

  11. Leonardo Mariscal

    Hola! Los tatuajes impíden ser légionario?

  12. Yonnatan Mendez

    hola soy venezolano me gustaría ingresar que debería tener para alistarme y en que meses. me refiero a requisitos minimos

  13. Sandra

    Hola soy colimbiana pero vivo en España y quiero ser legionaria de Francia reciben mujeres ?

    • ?

      No, por el momento es sólo para hombres, no por discriminación sino por infraestructura

  14. henry rodriguez

    los tatuajes son un problema para entrar o no pasa nada

  15. henry

    hola muy buenas noches soy de argentina mi duda es si los tatuajes son un problema para ingresar ya que de no ser así viajare el año entrante de alguna u otra manera

  16. Diego

    Se puede presentar uno en cualquier momento? por ejemplo si quiero ir mañana a un puesto de pre elección empiezo directo hacer exámenes médicos y todo eso?
    Gracias de antemano.

  17. Freddy Reinado

    Hola buenas, quería saber un poco más sobre las pruebas físicas y las teóricas gracia.

  18. carlos alonso jimenez castillo

    Hola soy colombiano y me gustaría ser legionario. Me gustaría saber si hay algún medio para inscribirse por internet

  19. Jorge Rodas

    Hola quería saber si puedo entrar a la legión francesa.. tengo la tarjeta comunitaria europea y vivo en Francia.. que requisito necesito para inscribirme muchas gracias por su respuesta

  20. Diony Farfan

    Si tengo 40 años cumplidos…puedo ingresar a la Legión…..si tengo familia, hijos…?…..podría hacerlo?…

    • Anonimo

      ten en cuenta que en el momento que firmas tu estado civil sera de soltero sin ninguna clase de excepcion

  21. Jhon evert gongora

    Soy del ejército colombiano y quisiera saber cuáles son los requisitos para ingresar al ejército legendario de Francia cuánto valen los exámenes

  22. manuel parra

    durante todo el año puedo viajar a francia y enlistarme?

    • Kakkonen Staff

      es correcto, ya que tienen un sistema de ingreso por mes, en otras ocasiones en lo que te tardas en hacer los exámenes puedes llegar a la convocatoria

      • henry rodriguez

        hola buenas tardes me gustaría saber si tienen información acerca de los tatuajes ya que tengo dos en mi brazo, sera un inconveniente para ingresar o no hay problema al respecto

  23. angel

    con 37 años te dan oportunidad o lo tienes complicado

  24. denis hodelin monteagudo

    como yo hago si mi visa caduco y estoy aca en francia …para entrar a la legion ??

  25. Jorge Iván mayo cimanca

    Soy colombiano, tengo el servicio militar y un curso de vigilancia privada con 2 años de experiencia, quiero saber qué requisitos me hace falta para entrar en el ejército francés?

  26. Jimmy Mozombite

    Soy de Perú y ex militar, tengo 26 años y quisiera ingresar a la legión extranjera

  27. Alexis

    Cuanta cantidad de euros nececito llevar al menos para tener conocimiento eso.? Soy de Venezuela y me gustaría pertenecer a un grupo elite tal como la legión francesa.

    • Kakkonen Staff

      Llévate unos 1 mil a 2 mil euros para que pagues hotel, comida y tengas para sobrevivir mientras te hacen los exámenes

  28. Sofía Matamala

    Mi hijo viajó para presentarse, quisiera saber cuando puedo tener noticias de él. También saber si le permiten renovar la tarjeta de residencia cuando le corresponda.

    • Kakkonen Staff

      Mientras esté en proceso sus trámites legales están respaldados, con visa tiene 90 días, si ya es residente debe él comentar que necesita hacer trámites

  29. jairo

    buenas tardes mi nombre es jairo soy colombiano cuanta plata tengo q tener para los meses q tengo q esperar

  30. Juan

    Hola. Se puede viajar para las inscripciones en cualquier mes del año?

  31. ruben martinez

    tengo 22 años y soy militar de argentina, yo como tendría que hacer el procedimiento?

  32. Yerny naranjo umaña

    Yo tengo 31 años y me gustaría ingresar soy de Costa Rica.

  33. Yerny naranjo umaña

    Lástima que no dan una ayuda a las personas que van a estar por 3 meses en Francia para ingresar a la Legión Extranjera.

    • Kakkonen Staff

      Imagínate que a medio mundo se le ocurra solicitar la admisión, por eso Francia ha dicho y es tajante, el que quiera servir a la legión deberá hacerlo con sus medios, una vez aceptado te pagarán mes a mes

      • guardian

        ¿en que mes son las postulaciones precisamente?, ¿cuales son las pruebas mas duras y difíciles de pasar?, ¿cómo puedo empezar el proceso de postulación desde mi país que es Chile?, de ante mano muchas gracias por su pronta respuesta.

        • Kakkonen Staff

          Todo se hace en Francia, las postulaciones son secretas, debes seguir el procedimiento que hemos explicado. Lamentablemente no podemos brindar más información por motivos obvios

  34. pelayo blas fernandez

    hola soy peruano y tengo 20 años y me gustaría ser legionario algún medio para inscribirme

  35. Joseph Garzón

    Buen hombre, existe un tope mínimo de dinero que deba llevar a Francia por los cinco meses? este proceso puede durar más? Estoy muy interesado.

  36. leandro peña tovar

    Buenas tardes amigos soy licenciado del ejercito peruano radico en Italia quiero pertenecer a la la legión, seria factible que viaje de Italia a Francia y postular o como haría?

    • Kakkonen Staff

      Francia es tajante, si no eres comunitario, deberás llegar a Europa por Francia, si ya estás y tienes residencia, acude a Niza y en la estación de trenes pregúntale al legionario

      • leandro peña tovar

        Es necesario o indispensable saber el francés

        • Kakkonen Staff

          Lamentablemente sí, los franceses son muy nacionalistas con lo suyo y más con el idioma

      • Erick

        Hola yo quiero alistarme solo que no tengo la visa Europa actualmente vivo en España pero solo cuento con mi pasaporte vigente llevo 8 años aquí y mi pregunta es que si podría alistarme ?

  37. Jaime Ivan Guanuche

    Saludos cordiales amigo quiero pertenecer al grupo de legionarios soy Ecuatoriano y Policia en servicio activo 4 años. Necesito más información

    • Kakkonen Staff

      Aquí está toda la información, deberás viajar a Francia e intentarlo, pero no debes ser activo como policía, la decisión es tuya y los riesgos de renunciar y no quedar también

  38. eder

    Amigo soy suboficial del ejercito de colombia en actividad del servicio mis deseos es ahora buscar una unidad diferente en otro pais pero lo que me pone en duda es retirarme y aventurarme en un nuevo ejercito. Para brindar mis servicios, no tengo ningun curso de combate pero si el corazon y el aguerrido para enfrentar cualquier situacion respecto a una fuerza enemiga

    • Kakkonen Staff

      Pues aquí ya es cuestión de tomar decisiones, porque siendo activo no puedes pertenecer a otro país. Y si renuncias y no quedas es complejo. Piénsalo sólo está en ti

  39. Eimy

    Es bastante útil como información, pero, ¿se necesita algún diploma?
    Y lo más importante, ¿no hay mujeres en la Legión?

    Espero una respuesta, me sería de bastante utilidad, gracias.

  40. luis lemus

    Hola disculpen la pregunta, para ingresar hay que saber hablar ingles tanto escrito como hablado? Gracias

    • Kakkonen Staff

      Debes hablar francés, pero también inglés, como experiencia en 3 meses aprendes el idioma

  41. Juan caceres gonzález

    Soy chileno y quiero ser parte de la legion francesa. Como puedo postularsi estoy en chile y estoy cumpliendo mi servicio militar

    • Kakkonen Staff

      Debes terminar tu obligación con Chile. Una vez que lo termines puedes viajar a Francia y postular

  42. Andres

    Por qué dices que debe ser un vuelo directo a francia? Y cualquiera se puede presentar en fort de nogent en paris que es un puesto de preselección de la legion extranjera

    • Kakkonen Staff

      Si te encuentras con residencia extracomunitaria, debes pedir un vuelo que llegue a Francia para el visado lo tengas con Francia, ese es un requisito. Si eres comunitario no aplica. Los puntos de inscripción están en aeropuertos y estaciones de trenes, ahí debes llenar tu solicitud y el legionario te indicará dónde, cuándo y cómo debes presentarte para hacer los exámenes médicos, si los pasas te enviarán recién a Fort de Nogent para hacer los exámenes físicos. Todo esto puede tardar 3 meses, por eso el visado lo debe hacer Francia. En caso que no apliques, Francia te sella el pasaporte sin problemas migratorios porque estabas en trámites.

  43. leneth David contreras guerra

    Soy colombiano y me gustaría saber si un colombiano puede presentarse para alistarse en ese ejército, fui militar del ejército de Colombia y me gustaría pertenecer a un ejército extranjero

    • Kakkonen Staff

      No hay problemas, acude a París y sigue lo que recomendamos, si tienes salud y condición te irá bien

  44. Andres

    Fui soldado del ejercito colombiano por 5 años y quiero pertenecer a la guardia civil o a la Legión Francesa en este momento estoy en España por reagrupación familiar

    • Kakkonen Staff

      Acude a Francia y sigue lo que recomendamos, no hay ninguna otra vía de solicitud ni método para asegurar que cubres con el perfil sino acudes personalmente

  45. daniel

    ¡¡¡¡alguien que estuvo en la L.E y cuente alguna experiencia, ventajas y desventajas..

    • diego

      amigo estuve en la legion hace 5 meses, la verdad nada es lo que cuentan todo es mucho mejor comes bien te tratan bien aunque muy firme, duermes tus 8 horas diarias y la seleccion se basa en esperar entrevistas pruebas fisicas psicoteinicas, de paris me enviaron a marsella todo fue bien menos el psicologo que decidio que tenia plaza pero para dentro de 6 meses, en un mes estoy otra vez alli, porque lo que vi me gusto, aunque lo dificil es castell alli si te ponen firme y te tratan duro comes lo justo y trabajas fisicamente duro. hay que vivir esto personalmente lo que te cuntan no siempre es real.

  46. Josue aguirre

    Hola. Vivo en España desde hace 10 años. Solo tengo pasaporte, Podría alistarme? Y… puedes explicarme qué es eso del visado schengen, como puedo obtener el visado francés

    • Kakkonen Staff

      Si no eres comunitario, tu ingreso a Europa para presentarte debe ser por Francia. El Schengen es la vieja Unión Europea, que si entras por España, puedes recorrer los países y salir por Alemania. Aquí lo que te piden es que si vives en México, tu vuelo a Europa sea directo a Francia y que desde Francia salgas de Europa a México en caso de que no quedes. Si eres comunitario olvida este requisito.

  47. Henry

    Hola tengo epilepsia está controlada con medicamentos podría entrar al ejército francés

  48. serafin cacais

    hola, quiero saber que requisitos necesito para a enlistarme para la legion extrangera

  49. daniel Baquero

    Hola, buen día, pienso viajar a enlistarme, lo que dices de las vacaciones es cierto, no se puede viajar en ellas a visitar la Familia ni nada de eso ?

    • Kakkonen Staff

      cuando te enlistas, debes hacer ciertos exámenes, en ese momento tienes algunos días de franco en donde puedes visitar a tu familia. Pero si eres seleccionado olvídate de almeno 6 meses

  50. Said

    Hola! vivo en Andorra (frontera con Francia) me gustaría ingresar en la legión! Me gustaría saber si hay algún inconveniente si tengo nacionalidad marroquí? gracias

    • Kakkonen Staff

      No deberías tener problemas ya que aceptan a comunitarios y extra-comunitarios, pero debes postularte como lo indicamos e ingresando por Francia.

  51. Eh

    En vacaciones no se puede salir de Francia ??

  52. Giovanni

    Hola como podria ingresar desde colombia lo que pasa es que soy militar activo

    • Kakkonen Staff

      no hay vías alternas, tendrías que renunciar, viajar directamente a Francia (el vuelo debe ser directo a Francia), acudir a Aeropuerto o Estación de trenes y pedir la solicitud. Los consulados no te apoyan en esto, es un riesgo que tendrás que tomar

  53. Jose

    Hola buenos dias me gustaria saber un poco sobre las pruebas tipo test para poder prepararme. Muchas gracias

  54. Daniel Alejandro Ochoa

    Mi mayor sueño es ser militar de Francia solo quiero nombre y dirección del sitio en el cual tengo que presentarme tengo 22 años tengo documentos completos fui reservista solo quiero un poco más de orientación

    • Kakkonen Staff

      Aeropuertos y estaciones de trenes, ese es su método de inscripción o registro

      • ivan

        Soy español y tengo 31 años, me he tirado muchos años en seguridad y quería saber si se puede alistar al ejercito francés, y qué requisitos como también su viabilidad

        • Kakkonen Staff

          Amigo, en la información está todo, tendrás que ir a París y seguir al pie y letra lo que mencionamos. Embajadas, Instituciones ni empresas podrán ayudarte, lo que mencionamos es el único requisito

  55. daniel

    soy un ex infante de marina y quiero irme, pero no se como hacerlo por mi estabilidad económica, como haría y dicen que tienes que llegar a Francia

    • Kakkonen Staff

      Acude al consulado francés de tu país y pregunta, no se pierde nada

  56. Jhoan Ochoa

    hola, quisiera saber si ahora que ya no piden visado a los colombianos, para ingresar al espacio Schengen, ¿hay algún problema si primero llego a España y después viajo a Francia?, es que tengo familia en España. gracias

    • Kakkonen Staff

      Debes llegar a Francia, el visado Schengen debe ser por Francia

  57. miguel angel ponguta

    Quiero ingresar. ¿Me pueden regalar mas información por favor?

    • Kakkonen Staff

      Esta es la información básica, el resto es directamente en los módulos que hay en Francia para que te registres

      • guillermo

        Hola buenos dias perteneces a la legion franceda si, es asi podrias hablarme un poco de ella porfavor

        • Kakkonen Staff

          No mi amigo, en un viaje a Francia, un legionario me explicó todo queriendo convencerme pero no acepté y esta información fue la que les compartí. La inscripción es sólo en Aeropuertos y Estaciones de Trenes en Francia.

  58. Mauricio

    Hola soy argentino me gustaría ser legionario. Me gustaría saber si hay algún medio para inscribirse por internet o en Argentina

    • Kakkonen Staff

      Hola, debes acudir a Francia y en cualquier estación de trenes y aeropuertos tienes a un legionario con toda la documentación para que te ingreses.

      • toni

        no hay fechas señaladas para la instrucción se puede entrar durante todo el año??

        • toni

          teniendo cursos como de tirador selecto, radio cargador de centauros, escalada rapel, etc.. lo que te han dado 15 años de ejercito habría que presentarlos ahí?

          • Kakkonen Staff

            Empiezas de cero como legionario francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *