Cómo ingresar al Modem Huawei HG8245

5
18910
totalplay logo

Tener el acceso total al Modem Huawei HG8245 sirve para cambiar el nombre a tu conexión Wi-Fi (SSID), cambiarle la contraseña, abrir y cerrar ciertos puertos, habilitar macaddress, en fin, numerosas opciones que mientras más exigente te conviertes, podrás hacer muchas cosas para aumentar la velocidad, bloquear equipos, jugar correctamente en Xbox o PlayStation, descargar más rápido y cambiar los DNS para tener un refresh de la Internet Global más real.

En Internet existen varias maneras de acceder al Modem Huawei HG8245, pero muchas de ellas son mentiras. Basta con realizar el correcto procedimiento y todo estará perfecto. Algo que si notamos es que cada modelo tiene su propio procedimiento y el error más común de muchos usuarios es repetir los procedimientos para todos los equipos y no es cierto, cada modelo tiene su IP de ingreso.

El siguiente procedimiento, te permitirá ingresar al modem Huawei HG8245 las veces que desees:

  1. Conectate vía Ethernet al modem (con cable, no Wi-Fi).
  2. Abre tu navegador preferido, de preferencia Firefox o Google Chrome.
  3. En la barra de navegación, escribe la siguiente IP 192.168.100.1 y presiona Enter para ingresar a la pantalla de acceso.
  4. En el usuario escribe root y en el password o contraseña escribe admin, presiona Enter o bien con el mouse haz clic en Ingresar.

Ahora que ya sabes cómo ingresar al Modem Huawei HG8245, podrás realizar todas las configuraciones que desees, si algo no sabes no lo hagas, investígalo primero, ya que te puedes quedar sin el servicio.

5 COMMENTS

  1. Entre a la pagina pero me dice “Acceso denegado”, traté reiniciandolo pero nada, por favor ayuda, me encantaria poder ingresar a la configuracion de mi modem.

  2. Cambié el usuario y la password para acceder al módem, pero ya no la recuerdo puedo ingresar con alguna otra?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here