Cómo hacer para evitar que gire tu pantalla de iPhone

0
2248
Apple iOS iPhone iPad

Una de las grandes virtudes que tienen los sistemas con iOS, es que suelen ser muy amigables, por ejemplo el que gire tu pantalla para ver mejor,  en el manejo de sus dispositivos, de tal forma que la interacción con ellos sea tan simple, sencilla y directa como sea posible, de tal manera que uses tu iPhone en lo que tu quieres y no estés, como sé a algunas personas les pasa: peleando con él.

Probablemente te ha pasado que tratando de ver una foto o enviar un mensaje giras el teléfono y entonces gire tu pantalla, y te causa un poco de extrañeza el cambio y regresas a la posición vertical, para volver al formato que mejor manejas, y ya en ese movimiento invertiste un tiempo que quizás te hubiera gustado evitar usar en ello y si usarlo en alguna otra cosa.

Es posible que en tu iPhone (iOS6) tomes una acción de tal forma que evites que gire tu pantalla, y siempre permanezca vertical sin importar que movimientos hagas tú.

  1. Activa tu iPhone. Quizás ya está activado, sino activa tu teléfono por apretar el botón principal  y si le pusiste código de acceso, introduce tu código, de tal manera que tengas acceso a las funciones de tu smartphone.
  2. Aprieta dos veces el botón principal. Recuerda: es el botón circular que esta cerca del puerto para cargar, y que tiene un cuadrado blanco en él.
  3. Si tienes varias aplicaciones abiertas, verás que aparecerán en la parte inferior de tu iPhone las aplicaciones que tienes activas, recorre los iconos con tu dedo hacia la derecha hasta que visualices donde está el reproductor de medios.
  4. Ahí verás un icono que es un cuadro con una flecha que forma un circulo, pulsa sobre este y verás que se aparee en el centro un candado.
  5. Si deseas desactivarlo pulsa nuevamente este icono y regresarás a la configuración original.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here