Cómo girar en 360° la pantalla de Google

0
1938
google

¡Girar en una vuelta completa la pantalla debe ser sensacional!Como ya hemos venido publicando algunos trucos de Google para que conozcas la gran mayoría de ellos y te diviertas con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. La vez anterior te enseñamos a Torcer la Pantalla, ahora te enseñaremos a girar en 360 grados la pantalla de resultados de Google.

Es importante mencionar que todos los trucos ocultos de Google sólo se activa una vez, es decir, no puedes volver a repetirlo a no ser que cierres la ventana anterior y lo vuelvas hacer, por si deseas hacerlo más de una vez.

Para conocer este truco, haz el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a Google, de preferencia Google Chrome.
  2. Escribir en la barra de búsqueda do a barrel roll y presionar Enter.

Una vez realizado este procedimiento, la pantalla de Google girará 360 grados en sentido horario. Es muy divertido ver y empezar a descubrir cómo se comporta Google según diferentes palabras claves.

Dependiendo de tu equipo, la velocidad cambiará, ya que en equipos con menores recursos de sistema, es muy probable que no se alcance a percibir la rotación, pero en equipos con altos recursos de sistema, el efecto es increíble. Para finalizar este tutorial, te recomendamos visitarnos constantemente para que vayas aprendiendo nuevas cosas que te enriquecerán a nivel tecnológico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here