Como escribo un correo Hotmail en mi Android

0
5
Android

Cuando iniciamos sesión en correo Hotmail en el dispositivo Android, después de haber instalado la aplicación, es un poco confuso escribir y enviar correos, aquí te voy a mostrar que es muy sencillo siempre que sigas los pasos del tutorial, y después que te familiarices con escribir correos, lo harás muy rápido.

Para escribir un correo Hotmail en tu dispositivo Android:

  1. Abre la aplicación de  correo Hotmail en tu dispositivo Android.
  2. Se abre, normalmente, en la Bandeja de entrada, en la parte inferior aparecen cuatro iconos, el tocas en el primero de ellos, que es un signo +.
  3. Se abre la pantalla de Escribir el correo. El cursor aparecerá en Para: en donde escribes la dirección de correo a la que enviaras el mismo.
  4. Si la dirección de correo a la que enviarás la información la tienes en tus Contactos, entonces puedes tocar el icono más (+), y se abre la pantalla de ELEGIR UN CONTACTO de tu lista de contactos, solo se abren los contacto que registraste con correo electrónico.
  5. De tu lista de contactos seleccionas los contactos a los que enviarás el correo.
  6. En Asunto: escribes el asunto del correo. Debe ser corto y referirse al tema del correo.
  7. En el siguiente espacio escribe el cuerpo del correo.
  8. En la parte inferior de tu pantalla aparecen cuatro iconos, el primer icono es un sobre con el efecto de envío. Si lo tocas tu correo se envía inmediatamente.
  9. El siguiente es el icono de adjuntar archivos (un clip), si lo tocas puedes adjuntar archivos que tengas en tu dispositivo Android.
  10. El siguiente icono es una X, si tocas éste icono, se eliminará el correo que estabas escribiendo.
  11. Y por último aparece el icono de Menú, si lo tocas aparece una ventana con las opciones de prioridad y que aparezca en el correo Cc, y Cco.
  12. Regresando un poco, después que escribiste el correo y que estás seguro de enviarlo tocas el icono de enviar correo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here