Cómo envío un archivo por Yahoo! Mail

0
32
yahoo logo

En algunas ocasiones no basta con enviar un correo, es necesario enviar información con algún tipo de formato, o cartas con formatos determinados que no es fácil hacer en el cuerpo del correo, para esto es necesario enviar algún tipo de archivo.

Con tu correo de Yahoo!, puedes enviar información en casi cualquier tipo de archivo, de ésta manera puedes enviar tablas, documentos en cualquier formato de office, archivos *.pdf, *.gif, *.jpg, etc.

Para anexar un archivo solo necesitas hacer lo siguiente:
  1. Abre tu correo Yahoo!
  2. Haz clic en el logo de escribir, es el primero de la barra del lado izquierdo.
  3. En el cuerpo del correo escribe el destinatario en Para:
  4. Escribe el asunto.
  5. Después el texto.
  6. En el la barra inferior hay un logo de un clip, si colocas el puntero del ratón sobre él, te aparece un pequeño letrero que dice Adjuntar archivo (o arrastrar y soltar) y si colocas el puntero del ratón en la flecha que esta a la derecha del mismo símbolo y haces clic en la misma te da tres opciones: adjuntar desde mi computadora, compartir desde flickr,  y compartir desde Dropbox.
  7. Si haces clic sobre el logo de clip o sobre adjuntar desde mi computadora te aparece una ventana que te lleva directamente a la carpeta de mis documentos de tu computadora. Busca el archivo que vas a enviar entre tus carpetas y haz doble clic sobre el archivo.
  8. Si haces clic sobre compartir desde flikr o Dropbox te lleva a una ventana de los mismos y ahí buscas el archivo que deseas enviar.
  9. Automáticamente se agrega el archivo al correo, esto puede tardar algunos segundos dependiendo del tamaño del archivo. Te aparecerá en la parte inferior izquierda del cuerpo del correo.
  10. Si te equivocaste o el archivo que quieres enviar es otro, tienes la opción de eliminarlo.
  11. Si estás seguro de enviar el correo con el archivo adjunto haz clic en enviar.
  12. Y ya está enviaste un correo con un archivo adjunto.

Otra manera de adjuntar un archivo es la siguiente:

  • Sigue el procedimiento anterior hasta el punto 5,
  • Abres tus carpetas de archivos.
  • Y arrastras el archivo que desees adjuntar a la ventana del correo.
  • Y después sigues los puntos a partir del 8.

Recuerda que puedes mandar cualquier tipo de archivo por éste medio, pero es importante que tomes en cuenta los tamaños de los mismos, ya que de eso depende cuanto tiempo se tardará en enviarlo y que tu contacto lo pueda abrir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here