Cómo enviar una foto por correo electrónico desde mi Android

0
2278
Android

Dentro de las múltiples ventajas que ofrece la nueva tecnología, especialmente los llamados smartphones (teléfonos inteligentes)  y tabletas, es que la mayoría de ellos cuentan con una cámara integrada; con esta puedes entonces lograr que un momento, o una cosa que ves y, que deseas conservar, no sólo en tu propia memoria, sino que la quieres compartir con tus conocidos o amigos, quizás en diversas partes del mundo. Lo único que tienes que hacer es tomar la foto, estar conectado a una red (puede ser de Datos o Wifi) y si lo quieres hacer con cierta privacidad, enviarla por tu correo electrónico, a todos los contactos que tú lo desees, desde tu Android.

Lo único que necesitas, es tener dada de alta una cuenta de correo electrónico en tu aplicación correo de tu Android, estar conectado a la Internet y una buena foto para compartir.

  1. Enciende tu dispositivo con Android.
  2. Abre la aplicación cámara, y busca esa imagen que quieres compartir.
  3. Ya que has encontrado tu imagen, toma la fotografía, verás que en la parte inferior de la tableta, aparece la imagen de la foto que acabas de hacer. Pulsa sobre ella para que se abra.
  4. Una vez que se ha abierto, verás en la parte superior que se alcance a ver el icono de la aplicación correo, pulsa sobre ella.
  5. Se abrirá una nueva ventana, desde donde podrás redactar tu mensaje. Si tienes más de una cuenta configurada en la tableta, asegúrate que has seleccionado la que usaras como remitente.
  6. Escribe: la dirección electrónica del destinatario -o en su caso todas las direcciones electrónicas-, el asunto, y algún mensaje que desees compartir. Te recomiendo que te pongas una copia para ti, para verificar que el mensaje llega como tu lo deseas.
  7. Una vez que hayas terminado busca en la parte superior la leyenda Enviar, y pulsa sobre esta.
  8. Verás que nuevamente regresarás a la pantalla donde originalmente estabas viendo la imagen, la fotografía que deseas compartir.

Y ¡Listo, has compartido tu imagen enviándola por tu correo electrónico desde tu dispositivo Android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here