Cómo enviar un correo a una carpeta personalizada en Hotmail

0
48
Hotmail

Muchas veces perdemos el ánimo de tener una cuenta de correo porque recibimos decenas de correos a la semana y al no haber o existir orden en la bandeja de entrada, pues se nos complica todo a la hora de buscar un correo determinado. De los correos gratuitos más usados por los internautas, Hotmail es el 2do más popular, seguido de Gmail, pero ambos son muy diferentes a la hora de personalizarlo.

A continuación te enseñaremos cómo enviar un determinado correo a una carpeta personalizada en Hotmail, para lograrlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicias sesión en tu correo Hotmail desde un navegador web completo, no desde un dispositivo móvil. En caso que no tengas opción, ve al final de la página y selecciona el modo Escritorio.
  2. Una vez en tu Bandeja de Entrada, en el menú izquierdo, encontrarás el listado de opciones de la Bandeja de Entrada y al final de esta, verás un opción que dice Nueva Carpeta, le haces clic ahí y escribes el nombre de la carpeta a crear y sigues los pasos que sería Aceptar.
  3. Una vez creada la carpeta, vuelve a la Bandeja de Entrada, haz clic en el correo o los que desees y te vas al menú superior (azul por default) y harás clic en donde dice Mover A, para que se despliegue las carpetas de la bandeja de entrada. Una vez echo este paso, automáticamente se ira el o los correos a la carpeta seleccionada.

Este tutorial sirve para tener ordenada nuestra bandeja de entrada, en lo personal, envío los correos a sus carpetas, una vez que respondí o que el correo no requiere otra acción. Cabe agregar que al crear las carpetas, en tus dispositivos móviles podrás enviar los correos a las carpetas sin ningún problema.

Como sugerencia, busca en nuestra sección Hotmail, cómo recibir ciertos correos automáticamente a determinadas carpetas, ya que puede ser un complementario a éste tutorial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here