Cómo crear un evento en Facebook

0
25
facebook logo

Otra de las posibilidades que te ofrece Facebook para que puedas fácilmente organizar tu vida social, y poder con suficiente tiempo invitar a tus amigos, o recordar sucesos importantes, al hacer uso de la red para que te apoye en tu agenda es la posibilidad de que tú mismo puedas crear tus propios eventos.  Existen tres maneras en que puedes hacer tu evento en facebook: Público, amigo de invitados y por invitación. En el primer caso tu evento en facebook podría ser visto por todos, en el segundo por tus invitados y sus amigos, y en el tercer caso sólo por los que les haga llegar la invitación. Recuerda que también puedes personalizar el evento con imágenes, y después puedes agregar preguntas y más como si fuera un sub muro en tu biografía.

Veamos cómo hacerlo.

  1. Inicia tu sesión en Facebook. Si ya la tienes abierta, ve al siguiente paso.
  2. Haz clic en la parte superior de tu biografía donde dice Inicio.
  3. Busca en la parte izquierda de la pantalla, seguramente en la sección de favoritos, la leyenda Eventos, y haz clic en él.
  4. La parte central de tu pantalla cambiará y podrás ver los distintos eventos que tienes en tu agenda. Busca el botón + Crear evento y haz clic en él.
  5. Se abrirá una cuadro de diálogo, donde podrás Escribir: el nombre del evento, información del mismo, lugar, fecha y  hora, en su caso con la duración, además de seleccionar la privacidad del evento. En está última opción tú elegirás a quien está dirigido el evento.
  6. En ese momento, o si quieres después, puedes Invitar a tus amigos al evento.
  7. Haz clic en Crear, después de unos segundos cambiará tu pantalla y estarás en la visualización de tu evento en facebook. Desde ahí podrás visualizar a los organizadores, agregar una imagen, mensajes, invitar a más amigos, o editar el evento, si deseas hacer algún otro cambio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here