Conseguir vidas infinitas en Candy Crush para iPhone

0
2133
Apple iOS iPhone iPad

Jugar Candy Crush Saga es muy adictivo y la sensación de no poder jugar porque te haz quedado sin vidas es horrible. Pero por suerte el juego sólo registra y toma ciertos datos del iPhone y aunque todo es sofisticado, al parecer se les pasó el tema de las vidas en Candy Crush o bien fue intencional el olvido.

En Internet te encontrarás con muchísimas formas de conseguir vidas para jugar, pero muchas de ellas son tediosas y hasta falsas. Con nuestro método no necesitas borrar datos, desconectarte de Facebook, y otros rituales que lo único que hacen es tomarte el pelo.

Con el siguiente procedimiento, podrás conseguir 5 vidas las veces que quieras y sólo basta cambiar la fecha. Puedes hacerlo en cualquier dispositivo, pero cada uno tiene su tutorial ya que no todos son iguales:

  1. Una vez que te hayas quedado sin vidas, minimiza Candy Crush Saga.
  2. Ingresa a Ajustes del iPhone.
  3. Selecciona la opción General y luego la opción de Fecha y Hora.
  4. Desactiva Ajuste Automático, inmediatamente aparecerá la fecha y la hora.
  5. Pulsa sobre la fecha y adelántala un día, ahora minimiza Ajustes y entra a Candy Crush Saga para iPhone.
  6. Verás que ya tienes las 5 vidas, ahora minimiza y vuelve a entrar a Ajustes.
  7. Vuelve a activar Ajuste Automático y cierra la pantalla de configuración.
  8. Ingresa a Candy Crush y ponte a jugar.

El proceso se ve tedioso, pero no requieres ni 30 segundos en hacer todo, así puedes pasar todo el día jugando sin necesidad de esperar vidas de tus amigos. Con este truco de vidas ilimitadas para Candy Crush podrás pasar niveles mucho más rápido. Este método sigue vigente desde Julio del 2013, esta publicación se hizo en abril de 2014 y no ha tenido problemas y pensamos que no lo tendrá porque así está diseñado el juego en los smartphones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here