Cómo configuro el sonido en mi Teléfono Android

0
8
Android

Si tienes un teléfono Android  nuevo, es probable que los sonidos que emite tu teléfono no son completamente de tu agrado, ya sea por el volumen, por el tipo de sonido o simplemente porque no esas acostumbrado a escuchar algunos sonidos que emite tu teléfono.  Tu teléfono, te ofrece una manera de cambiarlos y ajustarlos de acuerdo a tus preferencias.

Para ajustar los sonidos de tu teléfono Android sigue éstos pasos:

  1. Desde ajustes, accedes a la pantalla de Configuración, también lo puedes hacer desde Menú, seleccionar Configuración.
  2. En la pantalla Configuración selecciona Sonido. Se abre una página nueva.
  3. Ahí puedes seleccionar que tu Teléfono Android, no haga ningún sonido, seleccionando Perfil o Modo Silencioso.
  4. Después viene la opción Vibración, si tocas aquí, se abre una ventana, en la que seleccionarás si quieres que  vibre tu Teléfono: Siempre, Nunca, Solo en perfil silencioso, Solo cuando no esté en perfil silencioso.
  5. Al tocar Volumen te aparece una ventana para que ajustas el Volumen de: Llamadas entrantes, Multimedia, Sistema y Notificación. Al terminar de escoger los ajustes tocas en Aceptar, para guardar los ajustes.
  6. Después puedes ajustar la Intensidad de vibración, de las Llamadas entrantes, Notificación y Vibración al pulsar.
  7. En el siguiente apartado Llamadas entrantes, puedes seleccionar el Tono del teléfono para las llamadas entrantes del listado que te ofrece tu teléfono, recuerda tocar Aceptar para guardar los cambios.
  8. En el apartado de Notificaciones haces lo mismo, seleccionas el tono de notificación de la lista proporcionada y tocas Aceptar.
  9. Después viene un apartado de Respuestas del teléfono o Comentarios, en los que puedes seleccionar si quieres tonos para: Tonos táctiles audibles, Selección audible, Sonido al bloqueo de pantalla y Vibración al pulsar algunas teclas específicas.

Para regresar a la pantalla de inicio solo tocas la teca Inicio, y ya que do tu teléfono Android con los ajustes que quieres que presente tu teléfono.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here