Cómo coloco un contacto nuevo en el correo de Yahoo!

0
8
yahoo logo

Agregar un contacto nuevo en Yahooo, lo harás después de que has abierto una cuenta de correo en Yahoo, pues puedes agregar contactos, esto te facilita la búsqueda de información de los estos, ya que cuando quieras enviar un correo solo buscaras en tu lista de contactos el nombre o nombres de las personas a quien le enviarás el correo. También reduce el cometer errores al momento de copiar las direcciones de correo.

Para añadir un contacto nuevo, sigue lo siguiente:

  1. Abrir tu correo Yahoo.
  2. Ir a la ventana de contactos, hacer clic en el icono que está en la parte izquierda inferior, el logo es una tipografía de una foto de busto de una persona.
  3. Se abre una página con distintas opciones.
  4. Para añadir un contacto nuevo haces clic en el icono superior izquierdo que dice Contacto nuevo. Se abre una nueva ventana. Con el título “Añadir Contacto
  5. En ésta ventana llenas los datos del nuevo contacto, nombres, Apellido, y
  6. En el recuadro de Correo tienes las opciones para escribir más de un correo, si seleccionas +, y etiquetarlos con el tipo de correo, si es privado o de trabajo, o simplemente su correo.
  7. En el área de Teléfono también puede escoger varias opciones entre teléfono celular, de trabajo, particular y, puedes si haces clic en +, colocara diversos teléfonos con las distintas etiquetas que se mencionan.
  8. Tienes también la opción de Agregar más, en esta opción te permite agregar Apodo, Mensaje instantáneo y Dirección.
  9. Bajo el titulo de Información de Trabajo hay dos recuadros, Cargo y Empresa, por si deseas llenarlos.
  10. Después viene un apartado en el que colocarás la información personal de tu contacto, Cumpleaños, Aniversario, Sitio web y Notas. Tienes la opción de agregar más fechas si haces clic en +. Recuerda que las fechas las debes colocar con el formato que te presenta la ventana, que en este caso es días, mes y año.
  11. Por último haces clic en Guardar y se guardarán los datos de tu contacto.

Toda la información que se te pide no es obligatoria, por lo tanto puedes colocar la información que desees o que tengas a la mano y quedará registrada. Después podrás volver a editar la información de tu contacto y agregar o quitar información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here