Cómo cerrar el correo Gmail en el iPhone (iOS6.0)

0
1297
Apple iOS iPhone iPad

La seguridad es un aspecto muy relevante cuando tienes información que es sensible y no deseas que alguien más pueda tener acceso a ella, ya sea por que alguien incluso dentro de tu mismo ámbito de trabajo o familiar, pudiera tener acceso a información que tu prefieres conservar, o por que te puede pasar que olvides, o extravíes tu smartphone, o porque te lo pudieron robar; uno no quiere que le pase ninguna de las últimas que he mencionado, pero la verdad es que es algo que puede suceder y es mejor estar siempre listo, para prevenir, en lugar de tratar de corregir, pues en estos casos se puede hacer, pero suele siempre ser más caro.

Yo te sugiero fuertemente que si vas a estar en la calle y no vas a usar tus datos, o tu comunicación por correo, cierres tu cuenta de Gmail, pues de esa manera te proteges y proteges a los tuyos ante una eventualidad. Y bueno, en otra razón muy diferente, es , que si tienes información que debes revisar y analizar con cuidado, y tienes hijos en casa, tal vez también te será útil cerrar la sesión, mientras te dispones a descansar, y no te quedes con la preocupación de que tus hijos hagan una “travesura” con tus mensajes.

El proceso es muy sencillo.

  1. Abre tu aplicación de Gmail. Si ya la tenías abierta solo ve al siguiente paso.
  2. Busca del lado izquierdo de tu pantalla tres lineas horizontales (si estabas leyendo un mensaje regresa al buzón de recibidos a alguno de los principales para ver las lineas), estas corresponden a las opciones que tienes en la aplicación de Gmail. Pulsa en ellas.
  3. Se “desplazará” la pantalla principal y te permitirá ver distintas opciones en una pantalla más gris, localiza en la parte superior de esta pantalla, tu nombre de usuario, vamos tu cuenta, y pulsa en ella.
  4. Se abrirá una nueva pantalla, busca en la parte inferior la opción que dice: Cerrar sesión. Se cerrará la pantalla y te regresará a la pantalla de inicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here